MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2022

Zoho Workplace incrementa sus usuarios

Impulsado por la migración desde Google Workspace y el anuncio del aumento en los precios de Microsoft 365, Zoho registra un crecimiento sin precedentes de los usuarios de Workplace, su plataforma de productividad y comunicación.

Zoho Corporation, la empresa de tecnología global que ofrece el conjunto de aplicaciones de software empresarial más completo de la industria anunció que su plataforma de colaboración y comunicaciones, Workplace, ahora es utilizada por más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa atribuye el incremento en su uso a la actual demanda empresarial por aplicaciones unificadas con altos estándares de privacidad, así como al aumento de precios en las plataformas de otros proveedores.

Desde el comienzo de la pandemia, la adopción de Zoho Workplace se ha acelerado en la medida que organizaciones hicieron la transición a tecnologías de trabajo remoto. En 2021, Zoho Workplace experimentó un crecimiento de 34% en usuarios frente a los resultados del año anterior, con más de 40% de nuevos clientes provenientes de servicios de Google y Microsoft.
Kantar IBOPE Media
Este impulso fue fuerte en todos los segmentos, con un incremento de 40% en Pymes; 36% en el mercado medio, y más de 20% en grandes corporaciones. Días después de que Google anunciara la terminación de su versión gratuita de Workspace, Zoho Workplace registró un incremento de 120% en las migraciones desde dominios alojados por Google.

Cabe señalar que las empresas aún experimentan las secuelas de la pandemia y deben trabajar con presupuestos ajustados para crecer. Los aumentos imprevistos en los costos operativos para respaldar sus herramientas de colaboración terminan afectando su recuperación y prosperidad.

Según Thomas Randall, analista de investigación senior de Info-Tech Research, varios proveedores justifican el aumento de precios en el valor adicional que creen que sus clientes recibieron en la pandemia por usar sus herramientas. "Zoho es la única empresa en el mercado de suites de productividad que no aumentó sus precios ni eliminó sus ofertas gratuitas para 2022", comentó Randall.

"Zoho siempre se ha centrado en brindar valor al cliente con nuestra alta velocidad de innovación. A medida que los competidores continúan aumentando los precios o eliminando las ediciones gratuitas para quienes más las necesitan, las empresas y los profesionales buscan en nosotros soluciones contextuales ricas en funciones para aumentar la productividad sin precios más altos", dijo Raju Vegesna, Evangelista Jefe de Zoho Corporation. 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos