MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022  por TOTALMEDIOS

Radio Nacional inicia su temporada 2022

El lunes 7 de febrero, Radio Nacional inicia la temporada 2022, renovando su compromiso con la información confiable y producida en todo el país, el análisis y la compañía de siempre durante las 24 horas, todos los días.

De lunes a viernes, para comenzar el día bien informado, Darío Villarruel y Romina Calderaro presentan Pase lo que Pase (De 7 a 9).

Luego, Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Felipe Pigna y un gran equipo periodístico recorren la mañana con Ahí Vamos (De 9 a 12).
Kantar IBOPE Media
Después llega una hora con información verdaderamente federal, con el Panorama Nacional de Noticias, una producción en la que participan las 49 emisoras de todo el territorio.

Para seguir recorriendo el país, Federica Pais, Mario Giorgi, Jorge Vacaro, Nazarena Lomagno, Jorge Dorio y Tatiana Shapiro invitan a un nuevo Radio Pais (De 13 a 15).

En el tiempo del análisis, Mario Wainfeld, Mariana Enriquez, Martin Rodriguez, Sergio Wisñesky y Beto Solas llegan con Gente de a Pie (De 15 a 17).

Luego, para volver a casa bien informados, Luisa Valmaggia, Néstor Esposito, Leticia Martinez, Eduardo Anguita, Claudio Leveroni y Nora Lafon proponen un Encuentro Nacional (De 17 a 19)

Para cerrar la jornada, a las 22.00 Horacio Embón presenta un nuevo ciclo de entrevistas: En cuerpo y alma.

En 2022, la radio sigue acompañando a la selección nacional de fútbol de varones en las Eliminatorias Qatar 2022 y los partidos del torneo oficial de fútbol, junto al equipo de Relatores Pasión Nacional, con Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Viviana Vila y José Gabriel Carabajal entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos