MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2022

Radio Nacional inicia su temporada 2022

El lunes 7 de febrero, Radio Nacional inicia la temporada 2022, renovando su compromiso con la información confiable y producida en todo el país, el análisis y la compañía de siempre durante las 24 horas, todos los días.

De lunes a viernes, para comenzar el día bien informado, Darío Villarruel y Romina Calderaro presentan Pase lo que Pase (De 7 a 9).

Luego, Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Felipe Pigna y un gran equipo periodístico recorren la mañana con Ahí Vamos (De 9 a 12).
Kantar IBOPE Media
Después llega una hora con información verdaderamente federal, con el Panorama Nacional de Noticias, una producción en la que participan las 49 emisoras de todo el territorio.

Para seguir recorriendo el país, Federica Pais, Mario Giorgi, Jorge Vacaro, Nazarena Lomagno, Jorge Dorio y Tatiana Shapiro invitan a un nuevo Radio Pais (De 13 a 15).

En el tiempo del análisis, Mario Wainfeld, Mariana Enriquez, Martin Rodriguez, Sergio Wisñesky y Beto Solas llegan con Gente de a Pie (De 15 a 17).

Luego, para volver a casa bien informados, Luisa Valmaggia, Néstor Esposito, Leticia Martinez, Eduardo Anguita, Claudio Leveroni y Nora Lafon proponen un Encuentro Nacional (De 17 a 19)

Para cerrar la jornada, a las 22.00 Horacio Embón presenta un nuevo ciclo de entrevistas: En cuerpo y alma.

En 2022, la radio sigue acompañando a la selección nacional de fútbol de varones en las Eliminatorias Qatar 2022 y los partidos del torneo oficial de fútbol, junto al equipo de Relatores Pasión Nacional, con Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Viviana Vila y José Gabriel Carabajal entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos