MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

History estrena la sexta temporada de “El garaje de Jay Leno”

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

HISTORY estrena el próximo viernes 4 de febrero la sexta temporada de EL GARAJE DE JAY LENO, la serie que muestra al coleccionista, amante de las ruedas y reciente miembro del Salón de la Fama del Automóvil Jay Leno, quien reabre las puertas de su gran garaje y comparte su pasión por los autos y motocicletas con distintas celebridades del mundo

En esta nueva temporada de 12 episodios Jay comparte su pasión con amigos superestrellas como Tiffany Haddish, Kelly Clarkson, James Corden, Mark Cuban, Ashton Kutcher, Michael Strahan, Margaret Cho, Trevor Noah, Kevin Bacon, Rick Ross, Ray Liotta, Scott Eastwood, Tim Allen, Sebastian Maniscalco, Offset, Cedric the Entertainer, Sugar Ray Leonard, Jeff Gordon, James Brolin y más.
Kantar IBOPE Media
“La parte divertida de entrar en tu sexta temporada es que la gente conoce el programa y está emocionada de venir y hablar de autos, compartir historias y hacer un par de pruebas de fuego”, dijo Jay Leno. “Estoy encantado de ver que regresan invitados como Kelly Clarkson, Trevor Noah y Tim Allen. También estamos recibiendo muchos debutantes como Tiffany Haddish, Mark Cuban, Offset, James Corden y más”.


En el episodio de estreno de la temporada titulado "Grandes sueños", Jay comienza poniendo en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un loco juego de "fútbol de autos". El ícono de los programas de entrevistas James Corden generalmente se roba el programa, pero después de probar un poco de su vida automotriz, ¡intenta robar el Jaguar de Jay! Jay y el actor Gary Sinise saludan a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a lograr sus sueños, con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de un pueblo pequeño con una gran carrera... pero ¿podría ser ella la primera invitada en chocar un auto?

EL GARAJE DE JAY LENO explora de la mano de estrellas, adrenalina y acción todo lo relacionado con la automoción. Leno y sus amigos famosos solo están felices de celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde superdeportivos extravagantes hasta los autos de arte más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas detrás del volante quienes brindan las historias reales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos