MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

History estrena la sexta temporada de “El garaje de Jay Leno”

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

HISTORY estrena el próximo viernes 4 de febrero la sexta temporada de EL GARAJE DE JAY LENO, la serie que muestra al coleccionista, amante de las ruedas y reciente miembro del Salón de la Fama del Automóvil Jay Leno, quien reabre las puertas de su gran garaje y comparte su pasión por los autos y motocicletas con distintas celebridades del mundo

En esta nueva temporada de 12 episodios Jay comparte su pasión con amigos superestrellas como Tiffany Haddish, Kelly Clarkson, James Corden, Mark Cuban, Ashton Kutcher, Michael Strahan, Margaret Cho, Trevor Noah, Kevin Bacon, Rick Ross, Ray Liotta, Scott Eastwood, Tim Allen, Sebastian Maniscalco, Offset, Cedric the Entertainer, Sugar Ray Leonard, Jeff Gordon, James Brolin y más.
Kantar IBOPE Media
“La parte divertida de entrar en tu sexta temporada es que la gente conoce el programa y está emocionada de venir y hablar de autos, compartir historias y hacer un par de pruebas de fuego”, dijo Jay Leno. “Estoy encantado de ver que regresan invitados como Kelly Clarkson, Trevor Noah y Tim Allen. También estamos recibiendo muchos debutantes como Tiffany Haddish, Mark Cuban, Offset, James Corden y más”.


En el episodio de estreno de la temporada titulado "Grandes sueños", Jay comienza poniendo en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un loco juego de "fútbol de autos". El ícono de los programas de entrevistas James Corden generalmente se roba el programa, pero después de probar un poco de su vida automotriz, ¡intenta robar el Jaguar de Jay! Jay y el actor Gary Sinise saludan a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a lograr sus sueños, con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de un pueblo pequeño con una gran carrera... pero ¿podría ser ella la primera invitada en chocar un auto?

EL GARAJE DE JAY LENO explora de la mano de estrellas, adrenalina y acción todo lo relacionado con la automoción. Leno y sus amigos famosos solo están felices de celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde superdeportivos extravagantes hasta los autos de arte más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas detrás del volante quienes brindan las historias reales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

Medios

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji. Ver más

Agencias

Aleph Group y SMC Media firman alianza estratégica en Medio Oriente y África

Aleph Group anunció una alianza estratégica con SMC Media, el brazo de medios del conglomerado saudí SMC Group, para fortalecer la industria publicitaria digital en la región MENAT. El acuerdo contempla la creación de una empresa conjunta y la adquisición de una participación minoritaria en Aleph.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos