MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

History estrena la sexta temporada de “El garaje de Jay Leno”

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

HISTORY estrena el próximo viernes 4 de febrero la sexta temporada de EL GARAJE DE JAY LENO, la serie que muestra al coleccionista, amante de las ruedas y reciente miembro del Salón de la Fama del Automóvil Jay Leno, quien reabre las puertas de su gran garaje y comparte su pasión por los autos y motocicletas con distintas celebridades del mundo

En esta nueva temporada de 12 episodios Jay comparte su pasión con amigos superestrellas como Tiffany Haddish, Kelly Clarkson, James Corden, Mark Cuban, Ashton Kutcher, Michael Strahan, Margaret Cho, Trevor Noah, Kevin Bacon, Rick Ross, Ray Liotta, Scott Eastwood, Tim Allen, Sebastian Maniscalco, Offset, Cedric the Entertainer, Sugar Ray Leonard, Jeff Gordon, James Brolin y más.
Kantar IBOPE Media
“La parte divertida de entrar en tu sexta temporada es que la gente conoce el programa y está emocionada de venir y hablar de autos, compartir historias y hacer un par de pruebas de fuego”, dijo Jay Leno. “Estoy encantado de ver que regresan invitados como Kelly Clarkson, Trevor Noah y Tim Allen. También estamos recibiendo muchos debutantes como Tiffany Haddish, Mark Cuban, Offset, James Corden y más”.


En el episodio de estreno de la temporada titulado "Grandes sueños", Jay comienza poniendo en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un loco juego de "fútbol de autos". El ícono de los programas de entrevistas James Corden generalmente se roba el programa, pero después de probar un poco de su vida automotriz, ¡intenta robar el Jaguar de Jay! Jay y el actor Gary Sinise saludan a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a lograr sus sueños, con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de un pueblo pequeño con una gran carrera... pero ¿podría ser ella la primera invitada en chocar un auto?

EL GARAJE DE JAY LENO explora de la mano de estrellas, adrenalina y acción todo lo relacionado con la automoción. Leno y sus amigos famosos solo están felices de celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde superdeportivos extravagantes hasta los autos de arte más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas detrás del volante quienes brindan las historias reales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos