MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

History estrena la sexta temporada de “El garaje de Jay Leno”

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

HISTORY estrena el próximo viernes 4 de febrero la sexta temporada de EL GARAJE DE JAY LENO, la serie que muestra al coleccionista, amante de las ruedas y reciente miembro del Salón de la Fama del Automóvil Jay Leno, quien reabre las puertas de su gran garaje y comparte su pasión por los autos y motocicletas con distintas celebridades del mundo

En esta nueva temporada de 12 episodios Jay comparte su pasión con amigos superestrellas como Tiffany Haddish, Kelly Clarkson, James Corden, Mark Cuban, Ashton Kutcher, Michael Strahan, Margaret Cho, Trevor Noah, Kevin Bacon, Rick Ross, Ray Liotta, Scott Eastwood, Tim Allen, Sebastian Maniscalco, Offset, Cedric the Entertainer, Sugar Ray Leonard, Jeff Gordon, James Brolin y más.
Kantar IBOPE Media
“La parte divertida de entrar en tu sexta temporada es que la gente conoce el programa y está emocionada de venir y hablar de autos, compartir historias y hacer un par de pruebas de fuego”, dijo Jay Leno. “Estoy encantado de ver que regresan invitados como Kelly Clarkson, Trevor Noah y Tim Allen. También estamos recibiendo muchos debutantes como Tiffany Haddish, Mark Cuban, Offset, James Corden y más”.


En el episodio de estreno de la temporada titulado "Grandes sueños", Jay comienza poniendo en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un loco juego de "fútbol de autos". El ícono de los programas de entrevistas James Corden generalmente se roba el programa, pero después de probar un poco de su vida automotriz, ¡intenta robar el Jaguar de Jay! Jay y el actor Gary Sinise saludan a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a lograr sus sueños, con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de un pueblo pequeño con una gran carrera... pero ¿podría ser ella la primera invitada en chocar un auto?

EL GARAJE DE JAY LENO explora de la mano de estrellas, adrenalina y acción todo lo relacionado con la automoción. Leno y sus amigos famosos solo están felices de celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde superdeportivos extravagantes hasta los autos de arte más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas detrás del volante quienes brindan las historias reales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos