MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022

History estrena la sexta temporada de “El garaje de Jay Leno”

El legendario cómico y presentador Jay Leno, incluido en 2021 en el Salón de la Fama del Automóvil, regresa a las pistas y abre su garaje en una nueva temporada de 12 nuevos episodios que traen aún más velocidad, fuerza, adrenalina y diversión.

HISTORY estrena el próximo viernes 4 de febrero la sexta temporada de EL GARAJE DE JAY LENO, la serie que muestra al coleccionista, amante de las ruedas y reciente miembro del Salón de la Fama del Automóvil Jay Leno, quien reabre las puertas de su gran garaje y comparte su pasión por los autos y motocicletas con distintas celebridades del mundo

En esta nueva temporada de 12 episodios Jay comparte su pasión con amigos superestrellas como Tiffany Haddish, Kelly Clarkson, James Corden, Mark Cuban, Ashton Kutcher, Michael Strahan, Margaret Cho, Trevor Noah, Kevin Bacon, Rick Ross, Ray Liotta, Scott Eastwood, Tim Allen, Sebastian Maniscalco, Offset, Cedric the Entertainer, Sugar Ray Leonard, Jeff Gordon, James Brolin y más.
Kantar IBOPE Media
“La parte divertida de entrar en tu sexta temporada es que la gente conoce el programa y está emocionada de venir y hablar de autos, compartir historias y hacer un par de pruebas de fuego”, dijo Jay Leno. “Estoy encantado de ver que regresan invitados como Kelly Clarkson, Trevor Noah y Tim Allen. También estamos recibiendo muchos debutantes como Tiffany Haddish, Mark Cuban, Offset, James Corden y más”.


En el episodio de estreno de la temporada titulado "Grandes sueños", Jay comienza poniendo en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un loco juego de "fútbol de autos". El ícono de los programas de entrevistas James Corden generalmente se roba el programa, pero después de probar un poco de su vida automotriz, ¡intenta robar el Jaguar de Jay! Jay y el actor Gary Sinise saludan a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a lograr sus sueños, con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de un pueblo pequeño con una gran carrera... pero ¿podría ser ella la primera invitada en chocar un auto?

EL GARAJE DE JAY LENO explora de la mano de estrellas, adrenalina y acción todo lo relacionado con la automoción. Leno y sus amigos famosos solo están felices de celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde superdeportivos extravagantes hasta los autos de arte más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas detrás del volante quienes brindan las historias reales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos