MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

BB reconvierte operaciones a nivel global

La empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

BB, empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

Bajo el objetivo y posicionamiento de ser la mayor empresa del mundo de Data Science for Media & Entertainment, la empresa pasa a estar 100% radicada en los Estados Unidos teniendo a su vez bajo su propiedad accionaria las distintas filiales que la componen históricamente: Argentina, Brasil, Colombia, & México
Kantar IBOPE Media
En el año de su 35 aniversario en el mercado, la empresa pasa a llamarse BB Media LLC radicada en el Estado de Florida, USA. En su plan de acción 2022- 2023 tiene previsto abrir oficinas en Londres, Madrid y Los Ángeles ya que gran parte de los nuevos clientes han surgido de estas regiones.

BB aplica Data Science sobre una base de datos en Real-Time que cubre 200 países, +2,500 Servicios de Streaming y 30.000.000 de películas, series, episodios y sus metadatos, en todas las ventanas por las cuales un contenido pueda ser visto.

Reciente ganadora de dos Premio Mercurio de la AAM, incluyendo el Gran Premio Mercurio, y con una estructura de más de 150 profesionales, BB siempre se ha caracterizado por su flexibilidad y aplicación de nuevas prácticas para la mejora de la Industria de Medios, Contenidos y Entretenimientos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos