MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022

BB reconvierte operaciones a nivel global

La empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

BB, empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

Bajo el objetivo y posicionamiento de ser la mayor empresa del mundo de Data Science for Media & Entertainment, la empresa pasa a estar 100% radicada en los Estados Unidos teniendo a su vez bajo su propiedad accionaria las distintas filiales que la componen históricamente: Argentina, Brasil, Colombia, & México
Kantar IBOPE Media
En el año de su 35 aniversario en el mercado, la empresa pasa a llamarse BB Media LLC radicada en el Estado de Florida, USA. En su plan de acción 2022- 2023 tiene previsto abrir oficinas en Londres, Madrid y Los Ángeles ya que gran parte de los nuevos clientes han surgido de estas regiones.

BB aplica Data Science sobre una base de datos en Real-Time que cubre 200 países, +2,500 Servicios de Streaming y 30.000.000 de películas, series, episodios y sus metadatos, en todas las ventanas por las cuales un contenido pueda ser visto.

Reciente ganadora de dos Premio Mercurio de la AAM, incluyendo el Gran Premio Mercurio, y con una estructura de más de 150 profesionales, BB siempre se ha caracterizado por su flexibilidad y aplicación de nuevas prácticas para la mejora de la Industria de Medios, Contenidos y Entretenimientos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La visión de Ignacio Prez sobre el branding en la era digital

En el debate sobre el rendimiento de la publicidad en sus diversos formatos, Nacho Prez introduce el concepto de 'Performance Hollow' y desafía las métricas tradicionales, aportando su experiencia sobre el verdadero impacto de los medios en la construcción de marcas.


Ver más

Medios

Blackie 89.1 presenta una nueva temporada de Cata de Vinilos

El ciclo organizado por Blackie 89.1 comenzará el próximo martes 18 de marzo a las 19 horas en el Blackie Jazz Club, ubicado en Palermo. La primera fecha estará dedicada a las mujeres del jazz e incluirá una degustación de vinos y gastronomía. Ver más

Empresarias

La colección Disney x Pandora suma nuevas piezas dedicadas a Blanca Nieves

La marca de joyería lanzó una serie de piezas exclusivas inspiradas en los personajes emblemáticos del clásico de Disney. La colección incluye diseños dedicados a Blanca Nieves, Tontín y Maléfica. Las nuevas joyas ya están disponibles en tiendas físicas y online del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos