MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

BB reconvierte operaciones a nivel global

La empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

BB, empresa de Data Science especializada en medios y entretenimiento, cuyos accionistas únicos son Tomás y Horacio Gennari tomó la decisión de reconvertir sus operaciones y formato societario con fecha 31 de enero de 2022.

Bajo el objetivo y posicionamiento de ser la mayor empresa del mundo de Data Science for Media & Entertainment, la empresa pasa a estar 100% radicada en los Estados Unidos teniendo a su vez bajo su propiedad accionaria las distintas filiales que la componen históricamente: Argentina, Brasil, Colombia, & México
Kantar IBOPE Media
En el año de su 35 aniversario en el mercado, la empresa pasa a llamarse BB Media LLC radicada en el Estado de Florida, USA. En su plan de acción 2022- 2023 tiene previsto abrir oficinas en Londres, Madrid y Los Ángeles ya que gran parte de los nuevos clientes han surgido de estas regiones.

BB aplica Data Science sobre una base de datos en Real-Time que cubre 200 países, +2,500 Servicios de Streaming y 30.000.000 de películas, series, episodios y sus metadatos, en todas las ventanas por las cuales un contenido pueda ser visto.

Reciente ganadora de dos Premio Mercurio de la AAM, incluyendo el Gran Premio Mercurio, y con una estructura de más de 150 profesionales, BB siempre se ha caracterizado por su flexibilidad y aplicación de nuevas prácticas para la mejora de la Industria de Medios, Contenidos y Entretenimientos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos