MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2022  por TOTALMEDIOS

Google Cloud anuncia un nuevo programa para startups

Google Cloud anuncia el relanzamiento de su iniciativa "Google for Startups Cloud Program". El programa proporciona un mayor apoyo financiero de las soluciones de Google Cloud para las empresas emergentes en etapa inicial con inversiones.

Comprometidos con el ecosistema de startups y sus fundadores para crear la próxima generación de empresas innovadoras, Google Cloud anuncia el relanzamiento de su iniciativa "Google for Startups Cloud Program". El programa proporciona un mayor apoyo financiero de las soluciones de Google Cloud para las empresas emergentes en etapa inicial con inversiones de la Serie A, además de brindarles acceso al equipo global Startup Success Team.

Desde ahora, Google for Startups Cloud Program además de cubrir por hasta $100,000 dólares el primer año de uso de soluciones y tecnologías de Google Cloud para las startups respaldadas por inversionistas a través de rondas de serie A, durante su segundo año en el programa, las startups tendrán cubierto el 20% de sus costos de uso de herramientas de nube de Google, por hasta $100.000 dólares adicionales en créditos. Para la mayoría de las startups, esto significa que podrán comenzar a desarrollar en Google Cloud sin costo alguno, lo que les permitirá concentrarse en la innovación, el crecimiento y la adquisición de clientes.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, las startups calificadas podrán tener acceso al Startup Success Team, anunciado el año pasado como un punto de contacto global de Google Cloud para startups y que ahora se amplía para aquellas en etapa inicial. Este equipo las guiará y ayudará a conectarse con las áreas de Google adecuadas para ayudar a resolver cualquier consulta técnica, de comercialización o de crédito.

Las startups participantes, además de recibir tutoría, recursos personalizados y asistencia técnica de los expertos en la materia de Google, también serán elegidas para obtener beneficios adicionales de productos de Google que ayuden a su negocio, incluidos Google Workspace, Google Maps y más. Los fundadores podrán aprovechar talleres, eventos y cursos de capacitación técnica, así como programas y ofertas para socios de Google for Startups. También tendrán la capacidad de acceder a una red de apoyo entre pares a través de nuestra nueva comunidad digital en inglés C2C Connect, exclusiva para fundadores y CTOs que desarrollan en Google Cloud.

Con las opciones completamente administradas por Google y sin dependencias de servidor como Cloud Run, Firestore, Firebase y BigQuery, las startups pueden dedicar su tiempo a su hoja de ruta y despreocuparse de la administración de la infraestructura ya que los servicios de Google Cloud escalan conforme lo hacen ellos.

"Con el nuevo Google for Startups Cloud Program, ofrecemos una asociación empresarial y tecnológica capaz de ayudar a las empresas emergentes a construir, innovar y acelerar su lanzamiento al mercado. Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia y proporcionar los recursos necesarios para que las startups en etapa inicial puedan aprovechar nuevas oportunidades y moverse rápidamente, escalando y prosperando activamente en la nube", comenta Bruno Oliveira, Líder de Estrategia de Nativas Digitales de Google Cloud en América Latina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos