MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2022

Radio La Red lanza nueva programación con Gustavo López en la segunda mañana

El próximo lunes, Radio La Red lanza su nueva programación completamente renovada. Gustavo López se hará cargo de la segunda mañana. A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

La nueva programación de Radio La Red: Gustavo López conducirá la segunda mañana Radio La Red juega fuerte este 2022 con un año de mundial y una apuesta fuerte en la segunda mañana con un programa de interés general que estará a cargo de Gustavo López.

A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento es el próximo lunes. De 6 a 10 estará Paulo Vilouta junto a Mariana Contartessi, Marcela Godoy, Javier Díaz, Horacio Riggi, Juan Pablo Marrón y Claudio Ricco.

A las 10 llega Gustavo López con López 910. Estará junto a Rosario Ayerdi, Mauro Szeta, Carlos Burgueño, Leo Gentilli, Daniel Baretto, Pilar Smith, Pato Muzzio y Eva Batie.

Marcelo Palacios estará de 14 a 16 con José Chatruc, Martín Candalaft, Diego Louzan y Peyi Zambrano.


De 16 a 18 debuta Facundo Pastor con Pastor 910 y un equipo compuesto por Valeria Mirabella, Ramón Indart, Agus Monti y Martín Arevalo.


Un buen momento, clásico de la emisora, sigue de 18 a 21 con Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martín Arevalo, Daniel Fava, Gustavo Yarroch, Majo Lezcano, Matías Martínez, Diego Louzan, Pato Muzzio y Daiana Lombardi.

De 21 a 00 estará Toti Pasman con Ricardo Dasso, Fabio Novello, Ezequiel Sosa, Juan Fernández, Damián Iribarren y Sergio Kanevsky.

La madrugada en Radio La Red se arma con Fernando Mancini de 0 a 2 y Cali Fidalgo de 2 a 5 con su clásico El Alargue.

Fuente: PrimiciaYA
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos