MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2022

1888 Rosé lanza una campaña por su nueva presentación de 500ml

La marca de sidra premium lanzó su nueva presentación de 500ml, con el objetivo de trasladar el sabor de las manzanas y la frescura del hibiscus. La nueva pieza de su comercial desarrollado por Craverolanis ya está disponible en TV, digital y redes.

Este lanzamiento se suma al portfolio actual de la marca, complementando las presentaciones de 750ml y 500ml de Sidra 1888 tradicional, y a la presentación de 750ml de 1888 Rosé.

“Con el foco puesto en ampliar los momentos para disfrutar de la vida, lanzamos 1888 Rosé 500ml. Un calibre ideal para consumo personal y con las características de siempre: refrescante, versátil y natural. Como líderes en el segmento del mercado, tenemos el desafío de estar constantemente innovando en nuevos proyectos, y 1888 Rosé 500ml no es la excepción”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.
Kantar IBOPE Media
Una combinación perfecta, con el tamaño justo

En este contexto, la marca presentó una nueva pieza de su comercial, el cual ya se encuentra disponible en TV, digital y redes.

Sidra 1888 invita a los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir a ponerse en modo rosé y descubrir nuevos sabores, ideal para disfrutar como aperitivo en esta época del año.

Cuidando cada detalle, 1888 Rosé 500ml fue creada para disfrutar solo, mirando un atardecer, leyendo un buen libro o para compartir con amigos o en pareja. Con una suave efervescencia y matices rosados, está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura. Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas.


Ficha Técnica:

CAMPAÑA 1888 ROSÉ 500 ML
Agencia: CRAVEROLANIS
ANUNCIANTE CCU ARGENTINA
PRODUCTO Sidra 1888
DIRECTOR GENERAL CREATIVO Juan Cravero
DIRECTORES CREATIVOS Celine Brasseur, Maximiliano Rodriguez
MANAGING DIRECTOR Elizabeth Ares
DIRECTORA DE CUENTAS Marina Colombo Mosetti
DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Mariano Galperín
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN Agustín Hermida
PRODUCTORA TRESBIEN!
DIRECTORES TVC Nicolas Massi, Caro Patlis
PRODUCTOR EJECUTIVO Tomás Vidal
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Ignacio Aveille
DIR. POSTPRODUCCIÓN Brian Walk Bordeu
COORD. POSTPRODUCCIÓN Matias Longo
EDICIÓN Martin Paniagua
VFX TVC TRESBIEN!
COLOR Juan Celestino
MÚSICA Twins Music
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE Vanina Demartino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos