MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2022

1888 Rosé lanza una campaña por su nueva presentación de 500ml

La marca de sidra premium lanzó su nueva presentación de 500ml, con el objetivo de trasladar el sabor de las manzanas y la frescura del hibiscus. La nueva pieza de su comercial desarrollado por Craverolanis ya está disponible en TV, digital y redes.

Este lanzamiento se suma al portfolio actual de la marca, complementando las presentaciones de 750ml y 500ml de Sidra 1888 tradicional, y a la presentación de 750ml de 1888 Rosé.

“Con el foco puesto en ampliar los momentos para disfrutar de la vida, lanzamos 1888 Rosé 500ml. Un calibre ideal para consumo personal y con las características de siempre: refrescante, versátil y natural. Como líderes en el segmento del mercado, tenemos el desafío de estar constantemente innovando en nuevos proyectos, y 1888 Rosé 500ml no es la excepción”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.
Kantar IBOPE Media
Una combinación perfecta, con el tamaño justo

En este contexto, la marca presentó una nueva pieza de su comercial, el cual ya se encuentra disponible en TV, digital y redes.

Sidra 1888 invita a los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir a ponerse en modo rosé y descubrir nuevos sabores, ideal para disfrutar como aperitivo en esta época del año.

Cuidando cada detalle, 1888 Rosé 500ml fue creada para disfrutar solo, mirando un atardecer, leyendo un buen libro o para compartir con amigos o en pareja. Con una suave efervescencia y matices rosados, está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura. Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas.


Ficha Técnica:

CAMPAÑA 1888 ROSÉ 500 ML
Agencia: CRAVEROLANIS
ANUNCIANTE CCU ARGENTINA
PRODUCTO Sidra 1888
DIRECTOR GENERAL CREATIVO Juan Cravero
DIRECTORES CREATIVOS Celine Brasseur, Maximiliano Rodriguez
MANAGING DIRECTOR Elizabeth Ares
DIRECTORA DE CUENTAS Marina Colombo Mosetti
DIRECTOR DE PRODUCCIÓN Mariano Galperín
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN Agustín Hermida
PRODUCTORA TRESBIEN!
DIRECTORES TVC Nicolas Massi, Caro Patlis
PRODUCTOR EJECUTIVO Tomás Vidal
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Ignacio Aveille
DIR. POSTPRODUCCIÓN Brian Walk Bordeu
COORD. POSTPRODUCCIÓN Matias Longo
EDICIÓN Martin Paniagua
VFX TVC TRESBIEN!
COLOR Juan Celestino
MÚSICA Twins Music
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE Vanina Demartino

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos