MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2022  por TOTALMEDIOS

ESPN y la Premier League renuevan derechos exclusivos por tres temporadas

Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno de los pilares de programación que se emiten por las pantallas de los canales deportivos de Disney en Sudamérica. Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

ESPN es el hogar de los principales eventos del fútbol europeo y otros campeonatos de primer nivel en Sudamérica y se complace en anunciar este nuevo acuerdo con la Premier League (EPL) para continuar con los derechos exclusivos para transmitir sus partidos hasta 2025.
Kantar IBOPE Media
"La Premier League es una de las propiedades deportivas más importantes del mundo, tiene un desempeño superior para ESPN y continúa creciendo, por lo que estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella por tres años más", expresó Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN.

 “ESPN tiene una asociación de larga data con la Premier League y brinda una cobertura de primer nivel del campeonato a través de la transmisión en vivo de los partidos y una amplia programación”, dijo Paul Molnar, director de medios de la Premier League. “Estamos contentísimos de que ESPN haya elegido nuevamente asociarse con la Premier League y que la considere una parte vital de su programación deportiva en vivo”.

Según los términos, ESPN y sus redes preservan los derechos para todos los medios, manteniendo una fuerte e innovadora inversión en contenidos deportivos, así como la emisión de los 380 partidos de cada temporada de la Premier League en su exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno los torneos más atractivos de la oferta de programación futbolística europea de la compañía, que también posee los derechos de UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, entre otros torneos de relevancia en el Viejo Continente. En el caso de UCL y Bundesliga, excepto Brasil.
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos