MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2022  por TOTALMEDIOS

ESPN y la Premier League renuevan derechos exclusivos por tres temporadas

Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno de los pilares de programación que se emiten por las pantallas de los canales deportivos de Disney en Sudamérica. Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

ESPN es el hogar de los principales eventos del fútbol europeo y otros campeonatos de primer nivel en Sudamérica y se complace en anunciar este nuevo acuerdo con la Premier League (EPL) para continuar con los derechos exclusivos para transmitir sus partidos hasta 2025.
Kantar IBOPE Media
"La Premier League es una de las propiedades deportivas más importantes del mundo, tiene un desempeño superior para ESPN y continúa creciendo, por lo que estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella por tres años más", expresó Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN.

 “ESPN tiene una asociación de larga data con la Premier League y brinda una cobertura de primer nivel del campeonato a través de la transmisión en vivo de los partidos y una amplia programación”, dijo Paul Molnar, director de medios de la Premier League. “Estamos contentísimos de que ESPN haya elegido nuevamente asociarse con la Premier League y que la considere una parte vital de su programación deportiva en vivo”.

Según los términos, ESPN y sus redes preservan los derechos para todos los medios, manteniendo una fuerte e innovadora inversión en contenidos deportivos, así como la emisión de los 380 partidos de cada temporada de la Premier League en su exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno los torneos más atractivos de la oferta de programación futbolística europea de la compañía, que también posee los derechos de UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, entre otros torneos de relevancia en el Viejo Continente. En el caso de UCL y Bundesliga, excepto Brasil.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos