MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2022  por TOTALMEDIOS

ESPN y la Premier League renuevan derechos exclusivos por tres temporadas

Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno de los pilares de programación que se emiten por las pantallas de los canales deportivos de Disney en Sudamérica. Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

ESPN es el hogar de los principales eventos del fútbol europeo y otros campeonatos de primer nivel en Sudamérica y se complace en anunciar este nuevo acuerdo con la Premier League (EPL) para continuar con los derechos exclusivos para transmitir sus partidos hasta 2025.
Kantar IBOPE Media
"La Premier League es una de las propiedades deportivas más importantes del mundo, tiene un desempeño superior para ESPN y continúa creciendo, por lo que estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella por tres años más", expresó Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN.

 “ESPN tiene una asociación de larga data con la Premier League y brinda una cobertura de primer nivel del campeonato a través de la transmisión en vivo de los partidos y una amplia programación”, dijo Paul Molnar, director de medios de la Premier League. “Estamos contentísimos de que ESPN haya elegido nuevamente asociarse con la Premier League y que la considere una parte vital de su programación deportiva en vivo”.

Según los términos, ESPN y sus redes preservan los derechos para todos los medios, manteniendo una fuerte e innovadora inversión en contenidos deportivos, así como la emisión de los 380 partidos de cada temporada de la Premier League en su exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno los torneos más atractivos de la oferta de programación futbolística europea de la compañía, que también posee los derechos de UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, entre otros torneos de relevancia en el Viejo Continente. En el caso de UCL y Bundesliga, excepto Brasil.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos