MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2022

The Macallan elige a another como su agencia de relaciones públicas

another será responsable de las estrategias de comunicación de la marca en Brasil, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el Caribe. The Macallan es una marca de whisky escocés de alta gama, fundada en 1824.

another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia que ha sido elegida por The Macallan para llevar a cabo sus estrategias de relaciones con los medios, marketing de influencers y experiential marketing en Brasil, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el Caribe. Las actividades de comunicación se llevan a cabo desde el hub de comunicación de another Brasil, uno de los mercados latinos clave para la marca.

The Macallan es una marca de whisky escocés de alta gama, fundada en 1824. Es el whisky de malta número uno por valor en el mundo y se mantiene como líder dentro del universo de los licores de lujo siendo el whisky más coleccionable y el que posee el récord de la botella más cara jamás vendida.
Kantar IBOPE Media
La agencia apoyará la realización de las campañas de comunicación de la marca con una sólida estrategia con los medios de comunicación de alto nivel, aprovechando una gran cantidad de contenido global, desarrollando alianzas y sinergias a través de activaciones de marca y ejecutando una estrategia de influencers hipersegmentada. "Confiamos en another el reto de comunicar de dar a conocer todas las novedades y lanzamientos de The Macallan en las principales ciudades de LATAM como la verdadera bebida de lujo, ya que la agencia se caracteriza por tener una amplia experiencia multidisciplinar y panregional en el mercado del lujo, además de tener expertise en la articulación de equipos en varios países de la región importantes para nuestra estrategia", afirma Daniel Cento, Senior Marketing Manager de The Macallan.

"Para nosotros es un honor y un orgullo contar con la confianza de The Macallan, una marca con siglos de dedicación a un oficio y a la excelencia en la producción del mejor whisky. Nos dedicaremos a seguir posicionando a la marca en América Latina a través de nuestro alcance regional y capacidad de entrega a través de los equipos locales en donde operamos", dijo Laura de Arteaga, Country Leader de another en Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos