MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2022  por TOTALMEDIOS

Grey México integra a Mauricio Guerrero como Director General Creativo

El creativo de origen colombiano trabajará junto a Luis Gaitán, presidente y director general Creativo, en el fortalecimiento de propuestas innovadoras para su portafolio de clientes. "Estoy muy entusiasmado de unirme a una agencia tan reconocida”, dijo.

Mauricio Guerrero es nombrado Director General Creativo de Grey México. Con esta asignación, la agencia busca desarrollar estrategias innovadoras que contribuyan a la consolidación de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Con un crecimiento sostenido, Grey México apuesta por integrar talento latinoamericano, como el de Mauricio Guerrero, que ayude a sostener esta cifra con una oferta de servicios adicionales, que van desde la creación de marca hasta el lanzamiento de campañas.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmado de unirme a una agencia tan reconocida como Grey México, que siempre busca desafíar lo establecido bajo liderazgos creativos, con visión estratégica como la de Luis Gaitán, que impactan de forma positiva en la propuesta que ofrecen nuestros clientes al consumidor final", comentó el creativo de origen colombiano.

Con más de 20 años de experiencia demostrada en la industria del marketing y la publicidad, Mauricio Guerrero se ha desempeñado en cargos relacionados a la alta gerencia, estrategia y resolución creativa de problemas tanto en mercados regionales como en globales.

Ha trabajado con clientes como Coca Cola, Nestlé, Diageo, Kimberly Clark, Pernod Ricard, Mercedes Benz, Allianz, Bimbo, Pfizer, Dunkin', Kia y ABInBev.

Fue pieza clave en destacadas agencias internacionales como McCann, DDB y Ogilvy, así como Los Goodfellas, una de las agencias independientes más efectivas y creativas de su país natal.

Su pasión por la industria lo ha llevado a recibir premios en los principales festivales como Cannes Lions, Cannes, D&AD, One Show, Clio, London International Awards, New York Festival, FIAP, Ojo de Iberoamérica, El Sol, Wave y EFFIE.

Fue reconocido como el mejor director creativo de Colombia en 2015, 2016 y 2018. También fue parte del jurado del Festival de Nueva York, Festival El Sol, El Ojo de Iberoamérica y Cannes Young Lions.

"La esencia de Mauricio nos ayudará a tener un enfoque creativo más sólido, gracias a su amplia trayectoria, así como su conocimiento e interés por diversas culturas y por ende, mercados. Con su llegada, Grey México da un paso firme hacia la consolidación de nuevos negocios, fungiendo como una de las cabezas creativas que impulsará a nuestro talentoso equipo", señaló Luis Gaitán, presidente y Director General Creativo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos