MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2022  por TOTALMEDIOS

Rating: Telefe ganó Enero con "MasterChef Celebrity 3" a la cabeza

La señal Viacom alcanzó en enero su 49no. mes consecutivo como líder de audiencia en televisión abierta al lograr un rating promedio de 7.9 con el que aventajó por 2.5 a eltrece, según Kantar Ibope Media. El podio volvió a completarse con El Nueve.

Telefe alcanzó en enero su 49no. mes consecutivo como líder de audiencia en televisión abierta al lograr un rating promedio de 7.9 con el que aventajó por 2.5 a eltrece, de acuerdo a datos suministrador por Kantar Ibope Media.

El nuevo capítulo del suceso de la señal de las pelotitas le permitió imponerse en las tres franjas horarias tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes y tuvo como bastión a "MasterChef Celebrity 3" que en sus tres versiones (la normal, la gala de eliminación y la gala de repechaje) logró respectivamente 14.5, 13.9 y 13.9.
Kantar IBOPE Media
Los tres espacios de mayor preponderancia del Grupo Clarín fueron "Los 8 escalones del millón" (10), "La 1-5/18" (8.9) y el estreno de "El gran juego de la oca" (7.5).

El podio de enero volvió a completarse con elnueve que obtuvo 2 puntos y logró superar por solamente dos décimas al guarismo logrado por América, mientras que la TV Pública hizo 0.8 y Net TV cerró con 0.3 puntos.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos