MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2022  por TOTALMEDIOS

Radio 10 renueva su grilla con cambios de horarios e incorporaciones

Desde el lunes la AM del Grupo Indalo cambia su programación con varias novedades. Gustavo Sylvestre extiende una hora su programa y suma a Liliana López Foresi, Rial se pasa a la segunda mañana y Pablo Duggan regresa a la tarde. Paula Kablan estrena ciclo.

El lunes 7 de febrero la AM del Grupo Indalo cambia su grilla con varias novedades e incorporaciones. Siguen Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Pablo Duggan, Juan Di Natale, Iván Schargrodsky, Luciano Galende y Dario Villarruel.

El 2022 llegó con varios cambios en Radio 10. La AM 710 jerarquiza "Mañana Sylvestre" y extiende su horario, el programa que conduce Gustavo Sylvestre irá desde el 7 de febrero de 6 a 10 horas y suma a su equipo a la periodista Liliana López Foresi, quién participará como columnista dos veces por semana con su particular mirada y análisis de la actualidad. Por su parte, la periodista Débora D´Amato también se incorpora al equipo en espectáculos.
Kantar IBOPE Media


Además, Sylvestre hará el pase con Jorge Rial, otra de las novedades de Radio 10. "Argenzuela" se muda del regreso a la segunda mañana con un equipo de lujo para abordar la actualidad, el debate futbolero y los secretos de la farándula que nadie cuenta. Además entrevistas fuertes que darán que hablar.

Rial estará acompañado por Sofía Caram, Mauro Federico, Gringo Cingolani, Miguel Angel Pierri, Andrés Lerner, Nacho Genovart, Agustín Rey y Belén Castellino.

También se renuevan las tardes. A las 14 llega "Las Malas", un equipo de mujeres filosas que no se callan nada. El programa tendrá a Mariana Moyano como moderadora, quien estará acompañada por Gabriela Rádice, Rafaela Rubín, Delfina Sciannamea y la participación especial de Tamara Pettinato. Ellas debatirán y analizarán la actualidad con una mirada incisiva.


A las 16 Juan Di Natale sigue con "Segunda Dosis", un clásico de las tardes con información, humor y entrevistas. Junto a él, Marcos Cittadini, Vanesa Petrillo, Pedro Brieger, Esteban Sassi, Rosalía Costantino, Arabe Ramil, Alejandra Quevedo y Alejandra Dirassar.

Pablo Duggan vuelve al regreso. Hará "De Vuelta", de 18 a 20, para repasar las noticias del día y anticipar las portadas de los diarios. Lo acompañarán Diego Arvilly en Deportes y Romina Vallone en Espectáculos.

A las 20, Luciano Galende debuta con "20-22". Una hora más para el ciclo de análisis y opinión al que se incorpora Florencia Ibáñez. También será de la partida Carlos Barragán, con su particular mirada de la actualidad.

El día cierra con "Puro Cuento", con Paulo Kablan que vuelve a Radio 10 con las mejores historias, de 22 a 24.

Los fines de semana, Darío Villarruel sigue con "Secreto de Sumario", sábados y domingos de 7 a 10.

El "Fin de la Metáfora", ciclo político que conduce Iván Schargrodsky pasa a los sábados de 10 a 12. Mientras que Pablo Ladaga hará "Llegó el Sábado", de 12 a 14 horas.

Los domingos, de 10 a 12 Liliana López Foresi vuelve a la radio con "Reloj de Arena", un programa de análisis y opinión.

Radio 10 completa su grilla con Tuny Kollmann, Teté Coustarot, Néstor Dib, Claudio María Domínguez, Ricardo Guazzardi, Marcelo Etcheverry, Sergio Marino, Gustavo Romero, Sebastián Basalo y Belén Castellino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos