MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2022

Radio 10 renueva su grilla con cambios de horarios e incorporaciones

Desde el lunes la AM del Grupo Indalo cambia su programación con varias novedades. Gustavo Sylvestre extiende una hora su programa y suma a Liliana López Foresi, Rial se pasa a la segunda mañana y Pablo Duggan regresa a la tarde. Paula Kablan estrena ciclo.

El lunes 7 de febrero la AM del Grupo Indalo cambia su grilla con varias novedades e incorporaciones. Siguen Gustavo Sylvestre, Jorge Rial, Pablo Duggan, Juan Di Natale, Iván Schargrodsky, Luciano Galende y Dario Villarruel.

El 2022 llegó con varios cambios en Radio 10. La AM 710 jerarquiza "Mañana Sylvestre" y extiende su horario, el programa que conduce Gustavo Sylvestre irá desde el 7 de febrero de 6 a 10 horas y suma a su equipo a la periodista Liliana López Foresi, quién participará como columnista dos veces por semana con su particular mirada y análisis de la actualidad. Por su parte, la periodista Débora D´Amato también se incorpora al equipo en espectáculos.
Kantar IBOPE Media


Además, Sylvestre hará el pase con Jorge Rial, otra de las novedades de Radio 10. "Argenzuela" se muda del regreso a la segunda mañana con un equipo de lujo para abordar la actualidad, el debate futbolero y los secretos de la farándula que nadie cuenta. Además entrevistas fuertes que darán que hablar.

Rial estará acompañado por Sofía Caram, Mauro Federico, Gringo Cingolani, Miguel Angel Pierri, Andrés Lerner, Nacho Genovart, Agustín Rey y Belén Castellino.

También se renuevan las tardes. A las 14 llega "Las Malas", un equipo de mujeres filosas que no se callan nada. El programa tendrá a Mariana Moyano como moderadora, quien estará acompañada por Gabriela Rádice, Rafaela Rubín, Delfina Sciannamea y la participación especial de Tamara Pettinato. Ellas debatirán y analizarán la actualidad con una mirada incisiva.


A las 16 Juan Di Natale sigue con "Segunda Dosis", un clásico de las tardes con información, humor y entrevistas. Junto a él, Marcos Cittadini, Vanesa Petrillo, Pedro Brieger, Esteban Sassi, Rosalía Costantino, Arabe Ramil, Alejandra Quevedo y Alejandra Dirassar.

Pablo Duggan vuelve al regreso. Hará "De Vuelta", de 18 a 20, para repasar las noticias del día y anticipar las portadas de los diarios. Lo acompañarán Diego Arvilly en Deportes y Romina Vallone en Espectáculos.

A las 20, Luciano Galende debuta con "20-22". Una hora más para el ciclo de análisis y opinión al que se incorpora Florencia Ibáñez. También será de la partida Carlos Barragán, con su particular mirada de la actualidad.

El día cierra con "Puro Cuento", con Paulo Kablan que vuelve a Radio 10 con las mejores historias, de 22 a 24.

Los fines de semana, Darío Villarruel sigue con "Secreto de Sumario", sábados y domingos de 7 a 10.

El "Fin de la Metáfora", ciclo político que conduce Iván Schargrodsky pasa a los sábados de 10 a 12. Mientras que Pablo Ladaga hará "Llegó el Sábado", de 12 a 14 horas.

Los domingos, de 10 a 12 Liliana López Foresi vuelve a la radio con "Reloj de Arena", un programa de análisis y opinión.

Radio 10 completa su grilla con Tuny Kollmann, Teté Coustarot, Néstor Dib, Claudio María Domínguez, Ricardo Guazzardi, Marcelo Etcheverry, Sergio Marino, Gustavo Romero, Sebastián Basalo y Belén Castellino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos