MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2022  por TOTALMEDIOS

Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre regresan a C5N

Las tres figuras de la señal regresaron a la pantalla en su temporada 2022. De 12 a 14 Daniela Ballester” regresa en “Nos vemos”, a las 18 es el turno de VHM con “La hora de Víctor Hugo” y a las 20 llega “Minuto Uno” con el Gato Sylvestre.

Este año tres figuras de la señal como Daniela Ballester, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre regresaron con todo a la pantalla en su temporada 2022.

De lunes a viernes de 12 a 14 Daniela Ballester trae la mejor información de la jornada en "Nos vemos".
Kantar IBOPE Media
Mientras que hacia la tarde/noche Víctor Hugo Morales aporta todo el análisis de la actualidad con su sello característico en "La hora de Víctor Hugo" de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

A continuación, Gustavo Sylvestre con "Minuto Uno" (de lunes a jueves de 20 a 21.30) un clásico de las noches con la mejor información y documentos exclusivos que otros canales no se animan a mostrar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos