MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2022  por TOTALMEDIOS

Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre regresan a C5N

Las tres figuras de la señal regresaron a la pantalla en su temporada 2022. De 12 a 14 Daniela Ballester” regresa en “Nos vemos”, a las 18 es el turno de VHM con “La hora de Víctor Hugo” y a las 20 llega “Minuto Uno” con el Gato Sylvestre.

Este año tres figuras de la señal como Daniela Ballester, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre regresaron con todo a la pantalla en su temporada 2022.

De lunes a viernes de 12 a 14 Daniela Ballester trae la mejor información de la jornada en "Nos vemos".
Kantar IBOPE Media
Mientras que hacia la tarde/noche Víctor Hugo Morales aporta todo el análisis de la actualidad con su sello característico en "La hora de Víctor Hugo" de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

A continuación, Gustavo Sylvestre con "Minuto Uno" (de lunes a jueves de 20 a 21.30) un clásico de las noches con la mejor información y documentos exclusivos que otros canales no se animan a mostrar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos