MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2022  por TOTALMEDIOS

Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre regresan a C5N

Las tres figuras de la señal regresaron a la pantalla en su temporada 2022. De 12 a 14 Daniela Ballester” regresa en “Nos vemos”, a las 18 es el turno de VHM con “La hora de Víctor Hugo” y a las 20 llega “Minuto Uno” con el Gato Sylvestre.

Este año tres figuras de la señal como Daniela Ballester, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre regresaron con todo a la pantalla en su temporada 2022.

De lunes a viernes de 12 a 14 Daniela Ballester trae la mejor información de la jornada en "Nos vemos".
Kantar IBOPE Media
Mientras que hacia la tarde/noche Víctor Hugo Morales aporta todo el análisis de la actualidad con su sello característico en "La hora de Víctor Hugo" de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

A continuación, Gustavo Sylvestre con "Minuto Uno" (de lunes a jueves de 20 a 21.30) un clásico de las noches con la mejor información y documentos exclusivos que otros canales no se animan a mostrar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos