MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2022  por TOTALMEDIOS

Whisky The Guiligan's elige a MRM Santiago como su agencia creativa

La marca designó a MRM Santiago como su agencia para incrementar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público. "Nos llena de alegría inaugurar la categoría de bebidas en MRM Santiago”, dijo la agencia.

A poco más de un año de su presentación ya posee más de 5 mil puntos de venta y en 2021 fue premiada con un Oro en la categoría Scotch Whisky en el International Spirits Challenge de Reino Unido, la competencia de bebidas espirituosas más autorizada, respetada e influyente del mundo. Esa es la escala de The Guiligan's, marca que acaba de elegir a MRM Santiago como su agencia para incrementar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público.

Pablo Sommer, Managing Director de MRM Santiago, dijo que "nos llena de alegría poder trabajar con Guiligan's y así inaugurar la categoría de bebidas en MRM Santiago. Es una marca y producto con una historia única, nos enamoramos de su alma. Junto a su equipo desarrollaremos una visión holística del cliente a lo largo de cada punto de contacto, experiencia y momentos de consumo".
Kantar IBOPE Media
Este whisky, lanzado en Chile a fines de 2020 por Viña Concha y Toro (VCT) con el objetivo de potenciar marcas premium que agreguen valor, es un producto destilado y embotellado en Escocia por la prestigiosa destilería Ian Macleod, elegida la mejor de Escocia en 2018. Con este artículo la compañía apostó por reforzar su espíritu innovador y elevar su posición en el mercado de los espirituosos, alcanzando un interesante desempeño tanto en ventas como en reconocimientos.

"Somos una marca de whisky versátil y distinguida. Logramos posicionarnos rápidamente en el mercado chileno, con un precio de entrada atractivo y un producto distinguido y, al mismo tiempo, con un espíritu disruptivo", comentó Niclas Blomström, gerente general de VCT Chile.

Francisca Madrid, Directora de Cuentas de MRM Santiago sostuvo que "el desafío es grande, tenemos un producto que compite en un gran mercado, con muchas ganas de marcar la diferencia por parte su equipo marketing y comercial", mientras que Rolando Tessini, Director Creativo de la agencia, planteó que "tener la oportunidad de trabajar en conjunto con un gigante de la industria de las bebidas nos infla el pecho. Aspiramos a ser el partner que ellos realmente esperan".

Este whisky, una combinación de 10 exclusivas maltas seleccionadas de diversas regiones de Escocia con granos de whisky de primera clase, añejados en barricas de bourbon, con un resultado único y distinguido, ya logró captar la atención no solo de los consumidores, sino también de los especialistas y la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos