MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2022

Kimberly-Clark designa nuevo Intelligence HUB Director para Latinoamérica

La multinacional anunció el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica. El ingeniero industrial estará a cargo de la transformación de medios, digital y data de la compañía para la región.

Kimberly-Clark, multinacional de productos de higiene personal presente en más de 175 países, anunció el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia internacional, el ejecutivo llega a la compañía para liderar la transformación de medios, digital, data y consumer insights, un área clave para el crecimiento de la región.

“Es un honor para mí ser parte de esta gran compañía, que a diario aporta su grano de arena para mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus marcas y sus productos líderes en el mercado”, comentó el Director del Intelligence HUB para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Sergio ha sido reconocido por generar impacto material en los negocios a través del desarrollo de marcas, buscando siempre transformar la manera de comunicarse con un consumidor cada vez más exigente. Durante su trayectoria, ha logrado resultados exitosos en diferentes negocios, lugares y culturas, gestionando sus objetivos en entornos altamente volátiles y ambiguos, como también haciendo crecer a sus líderes y equipos e impulsando el crecimiento constante de la categoría y la ganancia de value share.

Su experiencia laboral se nutre a partir de su formación académica como Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y un programa de Digital marketing & E-Commerce del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

La multinacional también anunció que luego de un proceso de revisión de agencias de medios, donde participaron los principales holdings de comunicación, OMD (clasificada como la red de agencias de medios más efectiva en el Índice de Efectividad de Effie) y parte de Omnicom Media Group, será la encargada de las comunicaciones de la compañía para el período 2022-2024 en las subregiones del norte de Latinoamérica, Andes y Cono Sur a partir del 1 de marzo del presente año.

Esto representa un cambio sustancial para la compañía que agregará mucho valor a su misión corporativa de conectar cada una de sus reconocidas marcas con los consumidores, combinando la innovación y la creatividad para generar una transformación digital, con formas de trabajo más ágiles y poniendo al consumidor en el centro de todo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos