MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2022

Yogurísimo presenta “Yogurtest” con Donato de Santis

Junto al reconocido chef italiano, Yogurísimo invita a probar el yogur del “con y sin” mostrando las ventajas y el diferencial de este superalimento único. La campaña fue desarrollada por la agencia Italia y la producción estuvo a cargo de Winona.

Yogurísimo, marca líder de yogures de Danone, presenta la campaña 'Yogurtest' desarrollada por la agencia creativa ITALIA COMUNICACIÓN, con producción de comerciales a cargo de WINONA. De la mano de Donato de Santis, chef italiano reconocido por su trayectoria a nivel mundial, invita a probar el yogur del 'con y sin' mostrando la importancia de construir hábitos saludables de alimentación al incluir el yogur todos los días.

"Desde Yogurísimo seguimos construyendo sostenidamente nuestro posicionamiento como un superalimento único, llevando al frente la superioridad de nuestras recetas, para ofrecer propuestas cada vez más saludables. Este año contamos con la validación de una voz respetada y reconocida dentro del mundo foodie como la de Donato de Santis que en formato puppet, un recurso que viene capitalizando la marca con excelentes resultados, contará los beneficios de este alimento de forma divertida y atractiva para toda la familia." afirma Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la campaña, Donato resalta que Yogurísimo es un producto sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin JMAF, sin TACC, con probióticos naturales y con nutrientes-como proteínas y calcio- necesarios para todos los días. Tal es así que el yogur es considerado un superalimento esencial porque está científicamente comprobado que aporta una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la salud.

Médicos y nutricionistas destacan que Yogurísimo aporta proteínas de alto valor biológico como calcio, vitamina A, D, B2, y B12, fósforo, magnesio, potasio, zinc, yodo, fermentos y probióticos naturales; tiene beneficios adicionales a la leche y gracias al proceso de fermentación natural, ofrece ventajas adicionales a quienes padecen de intolerancia a la lactosa; y por último aporta energía con una dosis equilibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos