MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2022

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Ambas camisetas están confeccionadas en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.
Kantar IBOPE Media
Oficial 1

La camiseta titular es rayada a bastones azules y amarillos, con las mangas en color amarillo y puños y cuello en color azul. Tiene escote en “V” bicolor: azul y amarillo.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color blanco. En la parte inferior, del lado derecho, posee una grifa tejida con el histórico Monumento a la Bandera; del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

La espalda, al igual que el delantero, es a bastones de colores azul y amarillo.
En la base del cuello posee el logo de Umbro y la frase: “La pasión del país”



Oficial 2

La camiseta alternativa es blanca con una franja amarilla en el centro del pecho y dos franjas azules más finas en los laterales. Posee este mismo detalle de franjas de color en las mangas. Tiene escote en “V” bicolor: azul y amarillo.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color azul. En la parte inferior, del lado derecho, posee una grifa tejida con el histórico Monumento a la Bandera; del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

La espalda, al igual que el delantero, posee una franja central de color amarillo.

En la base del cuello posee el logo de Umbro y la frase: “La pasión del país”



Las camisetas oficiales 1 y 2 se encontrarán a la venta a partir de hoy a las 18.30 en tienda.umbro.com.ar y en la tienda oficial del club y a partir de mañana, 1 de febrero, en los principales locales de Rosario. Estará disponible en versiones para hombre a $9450.- y niño a $7560.- La versión dama se encontrará a la venta a partir de marzo (debido a retrasos por la pandemia) a un precio de $8950.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos