MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2022

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Ambas camisetas están confeccionadas en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.
Kantar IBOPE Media
Oficial 1

La camiseta titular es rayada a bastones azules y amarillos, con las mangas en color amarillo y puños y cuello en color azul. Tiene escote en “V” bicolor: azul y amarillo.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color blanco. En la parte inferior, del lado derecho, posee una grifa tejida con el histórico Monumento a la Bandera; del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

La espalda, al igual que el delantero, es a bastones de colores azul y amarillo.
En la base del cuello posee el logo de Umbro y la frase: “La pasión del país”



Oficial 2

La camiseta alternativa es blanca con una franja amarilla en el centro del pecho y dos franjas azules más finas en los laterales. Posee este mismo detalle de franjas de color en las mangas. Tiene escote en “V” bicolor: azul y amarillo.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color azul. En la parte inferior, del lado derecho, posee una grifa tejida con el histórico Monumento a la Bandera; del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

La espalda, al igual que el delantero, posee una franja central de color amarillo.

En la base del cuello posee el logo de Umbro y la frase: “La pasión del país”



Las camisetas oficiales 1 y 2 se encontrarán a la venta a partir de hoy a las 18.30 en tienda.umbro.com.ar y en la tienda oficial del club y a partir de mañana, 1 de febrero, en los principales locales de Rosario. Estará disponible en versiones para hombre a $9450.- y niño a $7560.- La versión dama se encontrará a la venta a partir de marzo (debido a retrasos por la pandemia) a un precio de $8950.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos