MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2022

Los 10K de Noblex Pinamar volvieron a llenar las playas de runners

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica para disfrutar de los 10k Noblex con un recorrido sobre la arena muy desafiante, mientras amigos y familiares los alentaban durante el trayecto.

El pasado sábado 29 las playas de Pinamar se vieron repletas de entusiastas del deporte, donde Noblex, la marca líder en tecnología, dio inicio al calendario de running 2022 en su sexta edición de #10KNoblexPinamar. Participaron cerca de 800 runners en una mañana sin igual.

La competencia inició en Av. Del Mar, Av. Odisea y Av. De los Picaflores, con un recorrido muy desafiante sobre la arena. Amigos y familiares alentaron a los atletas durante todo el trayecto.
Kantar IBOPE Media


El podio estuvo integrado por Ezequiel Mazzilli, quien se impuso en el primer lugar con un tiempo de 35:52, obteniendo el premio mayor: un Smart TV Noblex de 43 pulgadas. En segundo lugar, Alan Solís logró un tiempo de 38:48, llevándose la torre de audio Noblex, y el tercer puesto fue de Micaela Levaggi con un tiempo de 40:01, quien obtuvo auriculares de gaming Noblex Arena. La carrera de los 4K tuvo como ganador a Jorge Maidana, con un tiempo de 15:21. Las fotografías y tiempos de llegada de todos los participantes se pueden encontrar en www.goldencast.com.ar

“Estamos felices de poder retomar nuestra clásica competencia en uno de los lugares preferidos por los turistas, para dar inicio al año deportivo en un exigente recorrido, como lo es la arena. Agradecemos a todos los participantes por formar parte, una vez más, de esta propuesta” detalló Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Noblex.


De esta manera, Noblex dio por finalizada su sexta edición de #10K Noblex Pinamar con una amplia convocatoria celebrada por los deportistas, y se prepara para un año cargado de eventos y nuevos proyectos dirigidos a sus usuarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos