MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2022  por TOTALMEDIOS

GUT Buenos Aires nombra nuevos socios

Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo lideran la agencia desde su apertura. “Estamos muy agradecidos con la humildad y generosidad de Gastón, Anselmo y el resto de los partners por dejarnos ser parte de esto.", comentaron los creativos.

Desde la apertura de GUT Buenos Aires, Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo (Directores Generales Creativos) lideran la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos. En sólo 3 años de historia, la agencia logró un trabajo creativo y estratégico que la posicionó como una de las más disruptivas, creativas y efectivas de la región al mismo tiempo. Entre los logros más importantes, se encuentran: Agencia del año en Diente 2021 (Círculo de la Creatividad Argentina), Agencia Independiente del año en EFFIE Latin America por 2 años consecutivos (2020 y 2021), Gran Effie Argentina también durante 2 años (2020 y 2021), y Agencia de Mejor Performance en Lápiz de Platino 2020.

Desde su oficina en Buenos Aires, GUT maneja las cuentas de 2 unicornios argentinos como Mercado Libre y Globant, lidera proyectos globales y regionales para Sprite y Coca Cola, está detrás de la comunicación de Stella Artois, Axion Energy y PedidosYa, y trabaja para marcas que ya son parte de la cultura popular del país como NOBLEX.
Kantar IBOPE Media
Pero según ellos, éste crecimiento vertiginoso sólo fue posible gracias a la filosofía "People First" de sus fundadores Gastón y Anselmo. GUT es una red 100% independiente enfocada en el cuidado de las personas que trabajan en ella. En la oficina de Buenos Aires, desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020, la agencia pasó de estar integrada por 19 personas, a más de 70 en 2022. Durante este período, se tomaron medidas siempre poniendo a su gente como prioridad, pensando en hacerlas sentir contenidas, y cuidadas: desde estar entre las primeras agencias en mudarse a trabajar remoto, reducir la jornada laboral los viernes para que la gente pudiera ocuparse de sus hogares, hasta cubrir los costos de internet de todos y todas los que lo necesitaran.

Con 5 oficinas en Toronto, Miami, San Pablo, México y Buenos Aires, la misión de GUT es convertirse en una de las agencias más creativas y diversas del mundo. Para eso, trabaja simultáneamente en cada país con distintos partners en programas de inclusión e igualdad. Por ejemplo, hoy en día el 64% del liderazgo de GUT está compuesto por mujeres, y la brecha salarial entre hombres y mujeres es de 0%.

"Todas las decisiones que se toman en esta agencia se basan en 3 principios: Coraje, Transparencia e Intuición. Y cada día confirmamos que estar acá fue una decisión guiada por los mismos principios. Para nosotros, esto es poner en un papel lo que sentimos desde el día uno en que abrió GUT.

Tan simple y tan grande como eso. Estamos muy agradecidos con la humildad y generosidad de Gastón, Anselmo y el resto de los partners por dejarnos ser parte de esto.",
comentaron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo.

Matías y Ramiro trabajan juntos desde hace más de 12 años. Con Gastón, no solo los une GUT, si no también su pasado juntos en DAVID, Ogilvy y Del Campo. Juntos ganaron grandes premios en festivales nacionales (incluyendo GPs en Diente, Lápiz de Platino, y Effies) y en los festivales internacionales más importantes (Cannes, One Show, y Clio). Hoy comparten el liderazgo de la oficina con Joaquín Cubría (CCO y partner), y el foco está puesto en buscar siempre la excelencia en el trabajo creativo que se ve de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos