MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2022  por TOTALMEDIOS

Mediapro Argentina produce la Copa América de Futsal

Mediapro Argentina es el host broadcaster de la Copa América Futsal organizada por Conmebol. El torneo, del que participarán 10 seleccionados, se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Con un equipo de 40 profesionales y una cobertura a 8 cámaras con la Unidad Móvil 32, Mediapro será responsable por la producción y distribución de señales de este torneo, donde 10 seleccionados nacionales de América disputarán partidos entre el sábado 29 de enero y el 6 de febrero en en estadio SND Arena de Asunción, Paraguay.

El Hub de producción en Buenos Aires participará del evento, generando 3 señales, con gráficas en español, inglés y portugués y personalización de audios en inglés.
Kantar IBOPE Media

Esta producción incluye 65 horas de distribución satelital para todo el continente americano, cuyas imágenes podrán verse por Univisión y Fox en Estados Unidos, Directv en Chile, Uruguay, Argentina y Colombia, la TV Pública y Deportv en Argentina, SporTV en Brasil y Tigo Sport en Paraguay.
El Grupo MEDIAPRO participa regularmente en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo y acumula una gran experiencia en producir eventos de grandes competiciones deportivas. Ha sido host broadcaster de las finales de UEFA Champions League en 2010, 2014, 2019 y 2020 y también ha participado en la producción de las finales de UEFA Nations League, Supercopa de Europa, FIFA Copa Confederaciones, FIFA Copa Mundial, FIBA, Euroliga, Juegos Panamericanos, Juegos Árabes, Copa Africana de Naciones y la Fórmula 1. Mediapro Argentina produce regularmente las Copas Conmebol Libertadores y Sudamericana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos