MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.01.2022

Mediapro Argentina produce la Copa América de Futsal

Mediapro Argentina es el host broadcaster de la Copa América Futsal organizada por Conmebol. El torneo, del que participarán 10 seleccionados, se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Con un equipo de 40 profesionales y una cobertura a 8 cámaras con la Unidad Móvil 32, Mediapro será responsable por la producción y distribución de señales de este torneo, donde 10 seleccionados nacionales de América disputarán partidos entre el sábado 29 de enero y el 6 de febrero en en estadio SND Arena de Asunción, Paraguay.

El Hub de producción en Buenos Aires participará del evento, generando 3 señales, con gráficas en español, inglés y portugués y personalización de audios en inglés.
Kantar IBOPE Media

Esta producción incluye 65 horas de distribución satelital para todo el continente americano, cuyas imágenes podrán verse por Univisión y Fox en Estados Unidos, Directv en Chile, Uruguay, Argentina y Colombia, la TV Pública y Deportv en Argentina, SporTV en Brasil y Tigo Sport en Paraguay.
El Grupo MEDIAPRO participa regularmente en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo y acumula una gran experiencia en producir eventos de grandes competiciones deportivas. Ha sido host broadcaster de las finales de UEFA Champions League en 2010, 2014, 2019 y 2020 y también ha participado en la producción de las finales de UEFA Nations League, Supercopa de Europa, FIFA Copa Confederaciones, FIFA Copa Mundial, FIBA, Euroliga, Juegos Panamericanos, Juegos Árabes, Copa Africana de Naciones y la Fórmula 1. Mediapro Argentina produce regularmente las Copas Conmebol Libertadores y Sudamericana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos