MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022  por TOTALMEDIOS

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentaron su nueva campaña: "Verano Inclusivo y Seguro"

Raya fue la productora elegida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para desarrollar esta campaña que presenta la temporada de verano de manera novedosa trayendo a primera plana la inclusión y la seguridad.

Raya, la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, fue la responsable de producir el spot publicitario "Verano inclusivo y seguro" para el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con el objetivo de comunicar la oferta turística que ofrece nuestro país y, al mismo tiempo, recordar los cuidados necesarios al momento de disfrutar; Raya desarrolló una campaña que no sólo muestra hermosos paisajes sino también la diversidad, inclusión y lo que las vacaciones simbolizan para los jóvenes.
Kantar IBOPE Media
"Hicimos un casting en cada localidad y con la especial característica de ser abierto e inclusivo. Filmamos con cámara en mano, y con un drone que nos permitió reflejar las imágenes de nuestra geografía", comentó Riki Saul, Director de Raya.

Mostrando los alucinantes paisajes de Bariloche, Córdoba, la Costa Atlántica y Gualeguaychú, este spot refleja la inclusión y seguridad de la juventud durante la temporada de verano de una manera innovadora y acompañado con una banda sonora que también produjo Raya.

"Que el Ministerio confíe en nosotros para llevar adelante esta campaña es una oportunidad para poder interactuar con las nuevas generaciones y hablar el mismo idioma", agregó Riki Saul, Director de Raya.

La campaña, con alcance nacional, puede visualizarse al aire y cuenta con adaptaciones para los canales digitales y vía pública.

Ficha Técnica:
Anunciante: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Producto: Verano Inclusivo y Seguro
País: Argentina
Agencia: IDG
CEO: Pablo Martin
DGC: COUPE
Productora: Raya Producciones
Director: Riki Saul
Productor Ejecutivo: Santiago Francia
Servicios de Producción Unidades Bariloche, Córdoba, Costa Atlántica y Gualeguaychú: Prisma
Productor Asociado: Antonio Pita
Director de Fotografía: Gio Croatto
Directora de Producción: Daniela Bestard Pou
Jefes de Producción: Fernanda Roca, Micaela Ibarguren, Luis María Villaverde
Postproducción: Prisma
Post Productor: Pablo Brusa
Producción Musical: Raya Producciones
Sonido: Raya Producciones
Responsables por el Cliente: CFT Confederación Federal de Turismo

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos