MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022  por TOTALMEDIOS

Hexagon Consulting incorpora a Pablo Duranti como nuevo People Manager para América Latina

Con más de 15 años de experiencia en el gerenciamiento y dirección del área de Recursos Humanos, Pablo Duranti liderará iniciativas de captación, formación y desarrollo del talento desde Argentina para toda la región, para acompañar el crecimiento del negocio de la empresa.

Hexagon Consulting, consultora de IT especializada en proyectos de transformación de procesos de negocio e iniciativas de innovación con tecnologías de punta, presentó a Pablo Duranti como nuevo People Manager para América Latina. El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el gerenciamiento y dirección del área de Recursos Humanos para diversas industrias, incluido IT, en compañías y grupos empresarios con presencia regional. En este contexto, antes de incorporarse a Hexagon Consulting, Pablo se desempeñó como Director de Recursos Humanos del grupo económico BGH por más de dos años.

Desde su nuevo rol en la dirección regional de recursos humanos de Hexagon Consulting, el ejecutivo liderará iniciativas de captación, formación y desarrollo del talento, acciones que serán clave para acompañar el acelerado crecimiento del negocio de la empresa en Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
“La visión generalista de la agenda de recursos humanos y la experiencia en la industria de tecnología y servicios que trae Pablo, aportará mucho valor al desarrollo de nuestra organización. La demanda del mercado requiere que en Hexagon constantemente sumemos talentos y con la ayuda de este nuevo rol estoy seguro de que lograremos el objetivo de crecimiento que buscamos en la región, con un equipo especializado, orientado y robusto” comentó Reinhard Molter, CEO de Hexagon consulting.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos