MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022

Hexagon Consulting incorpora a Pablo Duranti como nuevo People Manager para América Latina

Con más de 15 años de experiencia en el gerenciamiento y dirección del área de Recursos Humanos, Pablo Duranti liderará iniciativas de captación, formación y desarrollo del talento desde Argentina para toda la región, para acompañar el crecimiento del negocio de la empresa.

Hexagon Consulting, consultora de IT especializada en proyectos de transformación de procesos de negocio e iniciativas de innovación con tecnologías de punta, presentó a Pablo Duranti como nuevo People Manager para América Latina. El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el gerenciamiento y dirección del área de Recursos Humanos para diversas industrias, incluido IT, en compañías y grupos empresarios con presencia regional. En este contexto, antes de incorporarse a Hexagon Consulting, Pablo se desempeñó como Director de Recursos Humanos del grupo económico BGH por más de dos años.

Desde su nuevo rol en la dirección regional de recursos humanos de Hexagon Consulting, el ejecutivo liderará iniciativas de captación, formación y desarrollo del talento, acciones que serán clave para acompañar el acelerado crecimiento del negocio de la empresa en Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
“La visión generalista de la agenda de recursos humanos y la experiencia en la industria de tecnología y servicios que trae Pablo, aportará mucho valor al desarrollo de nuestra organización. La demanda del mercado requiere que en Hexagon constantemente sumemos talentos y con la ayuda de este nuevo rol estoy seguro de que lograremos el objetivo de crecimiento que buscamos en la región, con un equipo especializado, orientado y robusto” comentó Reinhard Molter, CEO de Hexagon consulting.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos