MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2007  por TOTALMEDIOS

Fox Sports y una cobertura especial de la definición de la F1

Este fin de semana el canal deportivo trasmitirá en vivo todas las instancias del GP de Brasil, en el que se definirá el campeonato de Fórmula 1. La cabertura incluye un equipo liderado por Fernando Tornello y Juan “el Tano” Fazzini desde San Pablo.

Electrizante de principio a fin promete ser la última carrera de la temporada de la Fórmula 1, que este domingo transmitirá en vivo y en directo, desde las 13 Hs., Fox Sports. En el Gran Premio de Brasil se definirá al campeón del 2007 de la competencia más importante del automovilismo mundial y por primera vez tras 21 años tres pilotos llegan con chances de obtener el título. Se trata de Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

Fox Sports transmite desde el sábado con la clasificación en vivo y en exclusivo, desde las 13 Hs. y con toda la previa el domingo desde las 11 Hs. con Fernando Tornello y el Tano Fazzini en vivo desde San Pablo y en Bs. As. estarán Adrián Puente y Eduardo Ruiz junto a importantes invitados.

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos