MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2022

Novedades en el prime time de América

Desde el próximo lunes 31 de enero el Prime Time de América se vive a puro juego, diversión e información. A las 20 estará Pamela David con “La ruleta de tus sueños”, una hora más tarde “Mandá Play” y a las 22 comienza “Intratables” con Alejandro Fantino.

Desde el próximo lunes 31 de enero el Prime Time de América se vive a puro juego, diversión e información.

Desde las 20:00hs Pamela David con La Ruleta de tus sueños, el programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y entrega premios, dinero en efectivo y un auto 0Km.
Kantar IBOPE Media

A las 21:00hs Mandá Play, con la conducción de Pichu Straneo, premia a los que más saben de música. Para jugar, divertirse y ganar.

Y a las 22:00hs Intratables vuelve a su horario con la conducción de Alejandro Fantino. Informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas. Intratables, el debate que une.

Desde el lunes 31 de enero las noches en América arrancan a puro entretenimiento y terminan con la mejor información.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos