MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022  por TOTALMEDIOS

Fusión comercial entre Admira + Altermedios

Desde febrero Admira asume la gestión comercial de Altermedios, que es otra unidad del Grupo que se encarga de ofrecer dispositivos de OOH pero en todo país. “Desde ahora somos más OOH! + dispositivos + cobertura + audiencia”, explica Ernesto López.

Admira y Altermedios se fusionan comercialmente, a partir del mes de febrero 2022 el equipo de ventas de Admira, tendrá ahora a su cargo la comercialización de Altermedios.

Esta unión permitirá potenciar el gran desempeño comercial que llevó a cabo el equipo de ventas de Girola, quienes lograron que Altermedios sea unos de los principales referentes de OOH y de DOOH de todo el país.
Kantar IBOPE Media


"Admira (admira.com.ar) es una empresa de OOH que dispone de los banners publicitarios, con amplia cobertura en la Región Metropolitana, en Mar del Plata y en Pinamar, asimismo cuenta con una oferta nacional de publicidad móvil, y ahora suma a su oferta a Altermedios (altermedios.com.ar) la mayor red de OOH de todo el país que cuenta con más de 320 pantallas digitales distribuidas en más de 100 ciudades, más de 500 grandes formatos, Carteles de Ruta, Séxtuples, Gigantografías, TRUCKs LED, TRUCK BACKLIGHTS y demás soluciones de OOH".

"¡Es por eso que hablamos de que AHORA SOMOS MAS OOH! + DISPOSITIVOS + COBERTURA + AUDIENCIA”,
explica Ernesto López, Gerente de Ventas de Admira + Altermedios.

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos