MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2022

Luis Majul vuelve a la radio y a la televisión

El periodista conducirá desde el lunes "Esta tarde" a las 19 por Radio Rivadavia. Lo acompañará un equipo integrado por Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark. El martes comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación+.

Este lunes 31 de enero, comienza "Esta tarde", el nuevo programa que conducirá Luis Majul, de lunes a viernes de 19 a 21, por Radio Rivadavia.

Después de haber triplicado la audiencia con la que recibió la primera mañana durante 2021, el periodista encabezará el regreso a casa, con toda la información, editoriales contundentes y entrevistas exclusivas.
Kantar IBOPE Media
Lo acompañará un gran equipo periodístico, con el que abordará el análisis de la actualidad, el resumen del día y un anticipo de lo que vendrá: Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark.

Además, este martes 1 de febrero a las 22, comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación Más.

Con la conducción de Majul, vuelve la mesa de periodistas de actualidad, política y economía más relevante de la televisión argentina:

Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, Laura Di Marco, Paulino Rodrigues, Gerardo Young, Pancho Olivera, Claudio Jacquelin, Silvina Martínez, Federico Andahazi, Florencia Donovan, Pablo Fernández Blanco y Damián Di Pace.

Luego de convertirse en uno de los programas del prime time más vistos en 2021, +Voces regresa a la pantalla de LN+ con una nueva e impactante propuesta periodística: información inédita, análisis rigurosos y opiniones, sobre los temas de la actualidad más polémicos y controvertidos.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos