MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022  por TOTALMEDIOS

Luis Majul vuelve a la radio y a la televisión

El periodista conducirá desde el lunes "Esta tarde" a las 19 por Radio Rivadavia. Lo acompañará un equipo integrado por Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark. El martes comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación+.

Este lunes 31 de enero, comienza "Esta tarde", el nuevo programa que conducirá Luis Majul, de lunes a viernes de 19 a 21, por Radio Rivadavia.

Después de haber triplicado la audiencia con la que recibió la primera mañana durante 2021, el periodista encabezará el regreso a casa, con toda la información, editoriales contundentes y entrevistas exclusivas.
Kantar IBOPE Media
Lo acompañará un gran equipo periodístico, con el que abordará el análisis de la actualidad, el resumen del día y un anticipo de lo que vendrá: Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark.

Además, este martes 1 de febrero a las 22, comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación Más.

Con la conducción de Majul, vuelve la mesa de periodistas de actualidad, política y economía más relevante de la televisión argentina:

Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, Laura Di Marco, Paulino Rodrigues, Gerardo Young, Pancho Olivera, Claudio Jacquelin, Silvina Martínez, Federico Andahazi, Florencia Donovan, Pablo Fernández Blanco y Damián Di Pace.

Luego de convertirse en uno de los programas del prime time más vistos en 2021, +Voces regresa a la pantalla de LN+ con una nueva e impactante propuesta periodística: información inédita, análisis rigurosos y opiniones, sobre los temas de la actualidad más polémicos y controvertidos.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos