MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022  por TOTALMEDIOS

“#HazloPorqueTeGusta” la nueva campaña de McCann Colombia para Bimbo

Se trata de una campaña para sus líneas 100% integral, 100% natural y ligera, dirigida a la región andina y Centroamérica, que busca que las personas se involucren con una alimentación más saludable sin sacrificar el buen gusto por la comida.

Empieza un nuevo año y con él los propósitos de siempre, bajar de peso, tener una mejor alimentación, comer mucho más natural, entre muchos otros, y en ese instante buscamos marcas aliadas que nos ayuden a cumplir estos propósitos, Bimbo en compañía de McCann Colombia quieren apoderarse de ese territorio con un mensaje clave, una invitación a las personas para que más que propósitos, cumplan sus metas por gusto, con amor y con ganas de comer mejor.

Es así como nace #HazloPorqueTeGusta, una campaña para sus líneas 100% integral, 100% natural y ligera, dirigida a la región andina y Centroamérica, que busca que las personas se involucren con una alimentación más saludable sin sacrificar el buen gusto por la comida y entendiendo que los granos enteros, la línea sin grasas o el pan vital pueden darle a las personas una serie de deliciosas recetas.
Kantar IBOPE Media
“En Grupo Bimbo estamos en permanente escucha al consumidor para así poder entender mejor sus necesidades y expectativas y poderlas interpretar en soluciones a través de nuestro portafolio. El inicio de un año enmarca retos de toda índole, y el cuidado por la salud no es la excepción, por esa razón es que ofrecemos un portafolio de productos que atienden esa mejora en el bienestar personal y que estamos dándolos a conocer a través de la campaña #HazloPorqueTeGusta”, dijo Marcela España, Marketing VP en Grupo Bimbo Latinoamérica Centro.

Así surgió la idea de darle el poder a las personas y encontrar motivaciones detrás de esos propósitos o esas promesas que a diario le hacemos a nuestro cuerpo, más que ejercitarse es respirar aire puro, divertirse, disfrutar, más que comer más sano es encontrar nuevos sabores, nuevas texturas y saber que en este tipo de dietas también hay sabor.

“Vivimos un momento en el que las marcas nos invitan constantemente a dar el máximo para estar bien, dejando de lado el disfrute sincero de hacer cualquier actividad física o comer. Con esta campaña invertimos la ecuación para lograr ese bienestar disfrutando cada cosa que hagas”, explicaron desde el Equipo McCann Colombia.

El lanzamiento de esta campaña se dio en enero del 2022, en más de seis países de América Latina (Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras), con la línea ligera, 100% natural y 100% integral de Bimbo activas en diferentes regiones, redes sociales, televisión y otros medios.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos