MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2022  por TOTALMEDIOS

“#HazloPorqueTeGusta” la nueva campaña de McCann Colombia para Bimbo

Se trata de una campaña para sus líneas 100% integral, 100% natural y ligera, dirigida a la región andina y Centroamérica, que busca que las personas se involucren con una alimentación más saludable sin sacrificar el buen gusto por la comida.

Empieza un nuevo año y con él los propósitos de siempre, bajar de peso, tener una mejor alimentación, comer mucho más natural, entre muchos otros, y en ese instante buscamos marcas aliadas que nos ayuden a cumplir estos propósitos, Bimbo en compañía de McCann Colombia quieren apoderarse de ese territorio con un mensaje clave, una invitación a las personas para que más que propósitos, cumplan sus metas por gusto, con amor y con ganas de comer mejor.

Es así como nace #HazloPorqueTeGusta, una campaña para sus líneas 100% integral, 100% natural y ligera, dirigida a la región andina y Centroamérica, que busca que las personas se involucren con una alimentación más saludable sin sacrificar el buen gusto por la comida y entendiendo que los granos enteros, la línea sin grasas o el pan vital pueden darle a las personas una serie de deliciosas recetas.
Kantar IBOPE Media
“En Grupo Bimbo estamos en permanente escucha al consumidor para así poder entender mejor sus necesidades y expectativas y poderlas interpretar en soluciones a través de nuestro portafolio. El inicio de un año enmarca retos de toda índole, y el cuidado por la salud no es la excepción, por esa razón es que ofrecemos un portafolio de productos que atienden esa mejora en el bienestar personal y que estamos dándolos a conocer a través de la campaña #HazloPorqueTeGusta”, dijo Marcela España, Marketing VP en Grupo Bimbo Latinoamérica Centro.

Así surgió la idea de darle el poder a las personas y encontrar motivaciones detrás de esos propósitos o esas promesas que a diario le hacemos a nuestro cuerpo, más que ejercitarse es respirar aire puro, divertirse, disfrutar, más que comer más sano es encontrar nuevos sabores, nuevas texturas y saber que en este tipo de dietas también hay sabor.

“Vivimos un momento en el que las marcas nos invitan constantemente a dar el máximo para estar bien, dejando de lado el disfrute sincero de hacer cualquier actividad física o comer. Con esta campaña invertimos la ecuación para lograr ese bienestar disfrutando cada cosa que hagas”, explicaron desde el Equipo McCann Colombia.

El lanzamiento de esta campaña se dio en enero del 2022, en más de seis países de América Latina (Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras), con la línea ligera, 100% natural y 100% integral de Bimbo activas en diferentes regiones, redes sociales, televisión y otros medios.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos