MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

La Bersuit tocó en exclusiva para los oyentes que se acercaron a presenciar el concierto y para quienes siguieron el minuto a minuto a través de la página oficial, la radio y la app.
Fue una noche increíble, con música y buena compañía. La Medianera fue la banda encargada de abrir el escenario de Lucille y calentar motores para la llegada de Bersuit. Minutos pasadas las 21hs los pijamas aparecieron y los músicos hicieron un gran show, en donde repasaron varios puntos de su carrera, con el sonido y la energía que los caracteriza.

Kantar IBOPE Media
Antes del show, Carla Ritrovato entrevistó a Bersuit y comandó una charla profunda, íntima y reflexiva que no esquivó momentos duros de la banda y épocas de aprendizaje, camino recorrido, estilos explorados, prejuicios derribados y el surgimiento de su sello propio.
Mirá la entrevista completa y el show exclusivo para R&P en www.fmrockandpop.com



ROCK & POP 2022: NUEVA PROGRAMACIÓN


A partir de ahora tu día va a comenzar totalmente renovado, con la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, humor y nuestra especialidad: mucho rock.

Beto Casella oficializó su regreso a Rock & Pop de 9 a 13hs con Nadie Nos Para.

Por su parte, Martín Ciccioli se mudó a la primera mañana y de 6 a 9hs comanda el viaje de Quién Paga La Fiesta para que tu despertar sea distinto.

La tarde sigue al mando de Llave en Mano con Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño de 13 a 16hs. Un trío perfecto que le pasa los comandos a Gonzalito Rodríguez con sus Tardes Bestiales de 16 a 19hs.

El cierre del día continúa en manos de Carla Ritrovato, que de 19 a 22hs tiene la fórmula precisa para dejar atrás la jornada y relajar con canciones, data y novedades del mundo de la música.

A las 22hs Brian Velazco agarra los controles y te lleva hasta la madrugada con un exquisito viaje musical. La cosa sigue. Fiel a su estilo, se anticipan a las noticias y de 3 a 6hs Fer Alonso te espera con Un Rato Antes.

Este 2022 arrancó fuerte y se vienen más novedades 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos