MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

La Bersuit tocó en exclusiva para los oyentes que se acercaron a presenciar el concierto y para quienes siguieron el minuto a minuto a través de la página oficial, la radio y la app.
Fue una noche increíble, con música y buena compañía. La Medianera fue la banda encargada de abrir el escenario de Lucille y calentar motores para la llegada de Bersuit. Minutos pasadas las 21hs los pijamas aparecieron y los músicos hicieron un gran show, en donde repasaron varios puntos de su carrera, con el sonido y la energía que los caracteriza.

Kantar IBOPE Media
Antes del show, Carla Ritrovato entrevistó a Bersuit y comandó una charla profunda, íntima y reflexiva que no esquivó momentos duros de la banda y épocas de aprendizaje, camino recorrido, estilos explorados, prejuicios derribados y el surgimiento de su sello propio.
Mirá la entrevista completa y el show exclusivo para R&P en www.fmrockandpop.com



ROCK & POP 2022: NUEVA PROGRAMACIÓN


A partir de ahora tu día va a comenzar totalmente renovado, con la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, humor y nuestra especialidad: mucho rock.

Beto Casella oficializó su regreso a Rock & Pop de 9 a 13hs con Nadie Nos Para.

Por su parte, Martín Ciccioli se mudó a la primera mañana y de 6 a 9hs comanda el viaje de Quién Paga La Fiesta para que tu despertar sea distinto.

La tarde sigue al mando de Llave en Mano con Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño de 13 a 16hs. Un trío perfecto que le pasa los comandos a Gonzalito Rodríguez con sus Tardes Bestiales de 16 a 19hs.

El cierre del día continúa en manos de Carla Ritrovato, que de 19 a 22hs tiene la fórmula precisa para dejar atrás la jornada y relajar con canciones, data y novedades del mundo de la música.

A las 22hs Brian Velazco agarra los controles y te lleva hasta la madrugada con un exquisito viaje musical. La cosa sigue. Fiel a su estilo, se anticipan a las noticias y de 3 a 6hs Fer Alonso te espera con Un Rato Antes.

Este 2022 arrancó fuerte y se vienen más novedades 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos