MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

La Bersuit tocó en exclusiva para los oyentes que se acercaron a presenciar el concierto y para quienes siguieron el minuto a minuto a través de la página oficial, la radio y la app.
Fue una noche increíble, con música y buena compañía. La Medianera fue la banda encargada de abrir el escenario de Lucille y calentar motores para la llegada de Bersuit. Minutos pasadas las 21hs los pijamas aparecieron y los músicos hicieron un gran show, en donde repasaron varios puntos de su carrera, con el sonido y la energía que los caracteriza.

Kantar IBOPE Media
Antes del show, Carla Ritrovato entrevistó a Bersuit y comandó una charla profunda, íntima y reflexiva que no esquivó momentos duros de la banda y épocas de aprendizaje, camino recorrido, estilos explorados, prejuicios derribados y el surgimiento de su sello propio.
Mirá la entrevista completa y el show exclusivo para R&P en www.fmrockandpop.com



ROCK & POP 2022: NUEVA PROGRAMACIÓN



A partir de ahora tu día va a comenzar totalmente renovado, con la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, humor y nuestra especialidad: mucho rock.

Beto Casella oficializó su regreso a Rock & Pop de 9 a 13hs con Nadie Nos Para.

Por su parte, Martín Ciccioli se mudó a la primera mañana y de 6 a 9hs comanda el viaje de Quién Paga La Fiesta para que tu despertar sea distinto.

La tarde sigue al mando de Llave en Mano con Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño de 13 a 16hs. Un trío perfecto que le pasa los comandos a Gonzalito Rodríguez con sus Tardes Bestiales de 16 a 19hs.

El cierre del día continúa en manos de Carla Ritrovato, que de 19 a 22hs tiene la fórmula precisa para dejar atrás la jornada y relajar con canciones, data y novedades del mundo de la música.

A las 22hs Brian Velazco agarra los controles y te lleva hasta la madrugada con un exquisito viaje musical. La cosa sigue. Fiel a su estilo, se anticipan a las noticias y de 3 a 6hs Fer Alonso te espera con Un Rato Antes.

Este 2022 arrancó fuerte y se vienen más novedades 

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos