MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

La Bersuit tocó en exclusiva para los oyentes que se acercaron a presenciar el concierto y para quienes siguieron el minuto a minuto a través de la página oficial, la radio y la app.
Fue una noche increíble, con música y buena compañía. La Medianera fue la banda encargada de abrir el escenario de Lucille y calentar motores para la llegada de Bersuit. Minutos pasadas las 21hs los pijamas aparecieron y los músicos hicieron un gran show, en donde repasaron varios puntos de su carrera, con el sonido y la energía que los caracteriza.

Kantar IBOPE Media
Antes del show, Carla Ritrovato entrevistó a Bersuit y comandó una charla profunda, íntima y reflexiva que no esquivó momentos duros de la banda y épocas de aprendizaje, camino recorrido, estilos explorados, prejuicios derribados y el surgimiento de su sello propio.
Mirá la entrevista completa y el show exclusivo para R&P en www.fmrockandpop.com



ROCK & POP 2022: NUEVA PROGRAMACIÓN


A partir de ahora tu día va a comenzar totalmente renovado, con la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, humor y nuestra especialidad: mucho rock.

Beto Casella oficializó su regreso a Rock & Pop de 9 a 13hs con Nadie Nos Para.

Por su parte, Martín Ciccioli se mudó a la primera mañana y de 6 a 9hs comanda el viaje de Quién Paga La Fiesta para que tu despertar sea distinto.

La tarde sigue al mando de Llave en Mano con Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño de 13 a 16hs. Un trío perfecto que le pasa los comandos a Gonzalito Rodríguez con sus Tardes Bestiales de 16 a 19hs.

El cierre del día continúa en manos de Carla Ritrovato, que de 19 a 22hs tiene la fórmula precisa para dejar atrás la jornada y relajar con canciones, data y novedades del mundo de la música.

A las 22hs Brian Velazco agarra los controles y te lleva hasta la madrugada con un exquisito viaje musical. La cosa sigue. Fiel a su estilo, se anticipan a las noticias y de 3 a 6hs Fer Alonso te espera con Un Rato Antes.

Este 2022 arrancó fuerte y se vienen más novedades 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos