MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.01.2022

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

La Bersuit tocó en exclusiva para los oyentes que se acercaron a presenciar el concierto y para quienes siguieron el minuto a minuto a través de la página oficial, la radio y la app.
Fue una noche increíble, con música y buena compañía. La Medianera fue la banda encargada de abrir el escenario de Lucille y calentar motores para la llegada de Bersuit. Minutos pasadas las 21hs los pijamas aparecieron y los músicos hicieron un gran show, en donde repasaron varios puntos de su carrera, con el sonido y la energía que los caracteriza.

Kantar IBOPE Media
Antes del show, Carla Ritrovato entrevistó a Bersuit y comandó una charla profunda, íntima y reflexiva que no esquivó momentos duros de la banda y épocas de aprendizaje, camino recorrido, estilos explorados, prejuicios derribados y el surgimiento de su sello propio.
Mirá la entrevista completa y el show exclusivo para R&P en www.fmrockandpop.com



ROCK & POP 2022: NUEVA PROGRAMACIÓN


A partir de ahora tu día va a comenzar totalmente renovado, con la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, humor y nuestra especialidad: mucho rock.

Beto Casella oficializó su regreso a Rock & Pop de 9 a 13hs con Nadie Nos Para.

Por su parte, Martín Ciccioli se mudó a la primera mañana y de 6 a 9hs comanda el viaje de Quién Paga La Fiesta para que tu despertar sea distinto.

La tarde sigue al mando de Llave en Mano con Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño de 13 a 16hs. Un trío perfecto que le pasa los comandos a Gonzalito Rodríguez con sus Tardes Bestiales de 16 a 19hs.

El cierre del día continúa en manos de Carla Ritrovato, que de 19 a 22hs tiene la fórmula precisa para dejar atrás la jornada y relajar con canciones, data y novedades del mundo de la música.

A las 22hs Brian Velazco agarra los controles y te lleva hasta la madrugada con un exquisito viaje musical. La cosa sigue. Fiel a su estilo, se anticipan a las noticias y de 3 a 6hs Fer Alonso te espera con Un Rato Antes.

Este 2022 arrancó fuerte y se vienen más novedades 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos