MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

History y History 2 renuevan su imagen

A partir del 15 de febrero las marcas History y History 2 presentan un nuevo logo y un innovador concepto visual a nivel multiplataforma. Con esta nueva imagen, History y History 2 en América Latina siguen los pasos de la casa matriz, quien renovó su imagen el pasado Diciembre en los Estados Unidos.

A partir del 15 de Febrero, History y History 2 renuevan su imagen en toda América Latina con el estreno de un nuevo look en todo su ecosistema. El nuevo paquete gráfico forma parte de un nuevo concepto visual de la marca History para todas sus pantallas.

El diseño hace referencia directa al posicionamiento de la marca. El nuevo logo será el eje de la renovación. Mantiene su tradicional H dorada y presenta un enlace que vincula el pasado, el futuro y la historia que descubrimos cuando la miramos más de cerca. El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.
Kantar IBOPE Media
El resultado de este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional.

“Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas.” sostiene Miguel Brailovsky , SVP de contenido History Latin America brands.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

Research

iProspect Chile lidera el ranking del Barómetro del Marketing Chileno 2026

iProspect Chile fue reconocida como la mejor agencia de marketing digital de ese país según el Barómetro del Marketing Chileno 2026. La agencia lideró el ranking con el 29% de las preferencias, en un año en el que celebra sus 30 años de trayectoria. Ver más

Campañas

VML Argentina y Ford Pro convierten el test drive en una solución logística para PyMEs

VML Argentina y Ford Pro lanzaron Transit Days, una iniciativa que transforma el test drive en una herramienta operativa para pequeñas y medianas empresas durante sus picos de demanda comercial. Las empresas seleccionadas reciben una Ford Transit durante siete días en eventos como Black Friday, Cyber Monday y Hot Sale. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos