MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

History y History 2 renuevan su imagen

A partir del 15 de febrero las marcas History y History 2 presentan un nuevo logo y un innovador concepto visual a nivel multiplataforma. Con esta nueva imagen, History y History 2 en América Latina siguen los pasos de la casa matriz, quien renovó su imagen el pasado Diciembre en los Estados Unidos.

A partir del 15 de Febrero, History y History 2 renuevan su imagen en toda América Latina con el estreno de un nuevo look en todo su ecosistema. El nuevo paquete gráfico forma parte de un nuevo concepto visual de la marca History para todas sus pantallas.

El diseño hace referencia directa al posicionamiento de la marca. El nuevo logo será el eje de la renovación. Mantiene su tradicional H dorada y presenta un enlace que vincula el pasado, el futuro y la historia que descubrimos cuando la miramos más de cerca. El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.
Kantar IBOPE Media
El resultado de este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional.

“Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas.” sostiene Miguel Brailovsky , SVP de contenido History Latin America brands.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos