MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

History y History 2 renuevan su imagen

A partir del 15 de febrero las marcas History y History 2 presentan un nuevo logo y un innovador concepto visual a nivel multiplataforma. Con esta nueva imagen, History y History 2 en América Latina siguen los pasos de la casa matriz, quien renovó su imagen el pasado Diciembre en los Estados Unidos.

A partir del 15 de Febrero, History y History 2 renuevan su imagen en toda América Latina con el estreno de un nuevo look en todo su ecosistema. El nuevo paquete gráfico forma parte de un nuevo concepto visual de la marca History para todas sus pantallas.

El diseño hace referencia directa al posicionamiento de la marca. El nuevo logo será el eje de la renovación. Mantiene su tradicional H dorada y presenta un enlace que vincula el pasado, el futuro y la historia que descubrimos cuando la miramos más de cerca. El logotipo está construido con una H sans-serif dentro de una H serif. La H exterior Serif, con una morfología más moderna representa una ventana al pasado, una forma clásica que reconoce el legado de la marca History, mientras que la H interior sans-serif es liviana y contemporánea, y sus líneas limpias enmarcan el futuro.
Kantar IBOPE Media
El resultado de este nuevo paquete gráfico refleja el poder de la marca en toda su expresión, innovadora, moderna, cercana a la audiencia y flexible a las necesidades siempre cambiantes de las plataformas digitales y a todas las pantallas de manera funcional.

“Estamos muy contentos de presentar una imagen más moderna y digital de History brands acorde con la evolución de nuestra marca y de nuestro ecosistema lo cual nos permite acercarnos más a nuestra audiencia en todas y cada una de las pantallas.” sostiene Miguel Brailovsky , SVP de contenido History Latin America brands.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Datos, tecnología y medios integrados: los ejes del encuentro de Epsilon y Publicis Groupe Perú

En un encuentro realizado en Lima, especialistas de ambas compañías analizaron cómo la integración de datos, tecnología y medios permite desarrollar campañas más precisas y eficientes frente a consumidores fragmentados en múltiples plataformas digitales. Ver más

Medios

El Cronista y UCEMA presentan una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026

Este miércoles, de 9.30 a 13 horas, El Cronista y la Universidad del CEMA (UCEMA) presentarán una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026, el encuentro que reúne a referentes de recursos humanos, negocios y liderazgo para debatir sobre los desafíos de la gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural. La jornada se transmitirá en vivo por cronista.com.
Ver más

Campañas

México: Del Perro Consentido lanza su nueva campaña inspirada en el Mundial

La marca de pet care de Grupo Grisi, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, presentó una serie audiovisual que vincula el Mundial con el cuidado de las mascotas en el hogar y difunde cinco beneficios de bañar a los perros en casa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos