MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

IAB Perú presenta su nueva junta directiva 2022-2023

IAB Perú, la asociación que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad y el marketing digital en el Perú, eligió la composición de la nueva Junta Directiva que liderará el destino de la industria de la publicidad y el marketing digital del país por el período 2022- 2023.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), principal organismo que representa a la industria de la publicidad online, dio a conocer que Edgardo Frías Betancourt, CEO de Google Perú/Google, ha sido elegido como nuevo presidente de IAB Perú, cargo que ocupará durante los dos próximos años, sustituyendo a José Hernández, de Compañía Peruana de Radiodifusión / América TV, quien en esta oportunidad estará formando parte del directorio. Josué Cárdenas, Country Manager Perú de Cisneros Interactive (RedMas Perú), es el nuevo vicepresidente de la asociación. Forman parte de la junta directiva: José Hernández, Luis Miguel Sánchez, Daniel Berrocal, Francisco Carbajal, Clarisa Barco y Úrsula Rodríguez. Beatriz Hernández continúa bajo la Dirección Ejecutiva del IAB Perú.

Nueva Junta Directiva de IAB Perú (2022-2023)
Kantar IBOPE Media
  • Presidente: Edgardo Frías - Google Perú / Google
  • Vicepresidente: Josué Cárdenas - RedMas Perú / Cisneros Interactive
  • Directora Ejecutiva: Beatriz Hernández
  • Directores: (empresas en orden Alfabético)
- José Hernández - Compañía Peruana de Radiodifusión / América TV - Luis Miguel Sánchez - Havas Media Perú / Havas Group
- Daniel Berrocal - InterPublic Colombia S.A Sucursal del Perú / MediaBrands
- Francisco Carbajal - Kantar IBOPE Media Perú / Kantar IBOPE Media
- Clarisa Barco Ayaviri - Roqoto Advertising
- Úrsula Rodríguez - SunMedia Perú / SunMedia

Después del crecimiento indiscutible del 75% de la industria digital al pasar de US$140MM a Us$249MM al cierre del 2021, el reto de la industria será buscar su consolidación en los próximos dos años.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos