MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

IAB Perú presenta su nueva junta directiva 2022-2023

IAB Perú, la asociación que agrupa a las empresas relacionadas con la publicidad y el marketing digital en el Perú, eligió la composición de la nueva Junta Directiva que liderará el destino de la industria de la publicidad y el marketing digital del país por el período 2022- 2023.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), principal organismo que representa a la industria de la publicidad online, dio a conocer que Edgardo Frías Betancourt, CEO de Google Perú/Google, ha sido elegido como nuevo presidente de IAB Perú, cargo que ocupará durante los dos próximos años, sustituyendo a José Hernández, de Compañía Peruana de Radiodifusión / América TV, quien en esta oportunidad estará formando parte del directorio. Josué Cárdenas, Country Manager Perú de Cisneros Interactive (RedMas Perú), es el nuevo vicepresidente de la asociación. Forman parte de la junta directiva: José Hernández, Luis Miguel Sánchez, Daniel Berrocal, Francisco Carbajal, Clarisa Barco y Úrsula Rodríguez. Beatriz Hernández continúa bajo la Dirección Ejecutiva del IAB Perú.

Nueva Junta Directiva de IAB Perú (2022-2023)
Kantar IBOPE Media
  • Presidente: Edgardo Frías - Google Perú / Google
  • Vicepresidente: Josué Cárdenas - RedMas Perú / Cisneros Interactive
  • Directora Ejecutiva: Beatriz Hernández
  • Directores: (empresas en orden Alfabético)
- José Hernández - Compañía Peruana de Radiodifusión / América TV - Luis Miguel Sánchez - Havas Media Perú / Havas Group
- Daniel Berrocal - InterPublic Colombia S.A Sucursal del Perú / MediaBrands
- Francisco Carbajal - Kantar IBOPE Media Perú / Kantar IBOPE Media
- Clarisa Barco Ayaviri - Roqoto Advertising
- Úrsula Rodríguez - SunMedia Perú / SunMedia

Después del crecimiento indiscutible del 75% de la industria digital al pasar de US$140MM a Us$249MM al cierre del 2021, el reto de la industria será buscar su consolidación en los próximos dos años.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos