MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

NE3 Publicidad adquirió la totalidad de la Línea 60 para su comercialización publicitaria

La compañía especializada en publicidad en colectivos es la responsable de la comercialización de la publicidad en las más de 350 unidades de la emblemática Línea 60. "Estamos orgullosos de ser parte de la línea más emblemática del país", señaló José Luis Nessi.

A partir del 1 de enero de 2022 NE3 Publicidad, la compañía familiar especializada en publicidad en colectivos, es la única empresa responsable de la comercialización de la publicidad en las más de 350 unidades de la emblemática Línea 60 y se posiciona, así, como una de las empresas líderes en este rubro.


Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de ser parte tan importante de la historia de la línea más emblemática del país", señaló José Luis Nessi, uno de los fundadores de NE3 Publicidad. "Agradecemos a sus directivos la confianza de siempre y estamos seguros de que, como desde hace tantos años, haremos un excelente trabajo juntos y bienvenidos a casa, Línea 60!"

NE3, empresa familiar especializada en publicidad en colectivos, cuenta con más de 45 líneas exclusivas y 3.500 unidades. Algunas de las líneas que se destacan son: 60 – 130 – 29 – 21 – 8 – 108 – 100 – 44 – 45 y 118, entre otras.

Más información: www.ne3publicidad.com.ar

VER MEDIAKIT COMERCIAL EN TOTALMEDIOS



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos