MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022

Dori Media Group vende “La entrega” a Globoplay en Brasil

La serie de suspenso y crimen de Dori Media fue vendida al servicio brasileño de suscripción de video Globoplay. Se trata de una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia.

Dori Media Group (DMG) ha firmado un acuerdo por la venta de la serie de televisión original, 'La Entrega' con Globoplay, la plataforma de transmisión de video más grande de Brasil propiedad del Grupo Globo.

‘La Entrega’ es una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia. Ambientada en las ciudades de La Paz y El Alto en Bolivia, la trama se centra en tres personajes cuyos mundos chocan y que son arrastrados al inframundo de la trata de personas y la prostitución forzada. Los personajes incluyen a una madre soltera fugitiva cuya hija adolescente desaparece, un reportero de televisión obsesionado con los casos de trata de personas y una ex estrella de fútbol alcohólico cuyo hijo está enfermo.
Kantar IBOPE Media
Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos seguros que ‘La Entrega’ continuará con su éxito de audiencia en Brasil. En Dori Media estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de contenido que atrae a una amplia variedad de audiencias. Estamos muy entusiasmados con la continuación de nuestra relación con Globoplay y esperamos introducir más contenido en el mercado brasileño en el futuro. Al mostrar los formatos de Dori Media en Globoplay, seguimos demostrando la popularidad y adaptabilidad de nuestros formatos y la colaboración es otro testimonio del éxito de nuestra cartera diversificada".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos