MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Dori Media Group vende “La entrega” a Globoplay en Brasil

La serie de suspenso y crimen de Dori Media fue vendida al servicio brasileño de suscripción de video Globoplay. Se trata de una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia.

Dori Media Group (DMG) ha firmado un acuerdo por la venta de la serie de televisión original, 'La Entrega' con Globoplay, la plataforma de transmisión de video más grande de Brasil propiedad del Grupo Globo.

‘La Entrega’ es una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia. Ambientada en las ciudades de La Paz y El Alto en Bolivia, la trama se centra en tres personajes cuyos mundos chocan y que son arrastrados al inframundo de la trata de personas y la prostitución forzada. Los personajes incluyen a una madre soltera fugitiva cuya hija adolescente desaparece, un reportero de televisión obsesionado con los casos de trata de personas y una ex estrella de fútbol alcohólico cuyo hijo está enfermo.
Kantar IBOPE Media
Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos seguros que ‘La Entrega’ continuará con su éxito de audiencia en Brasil. En Dori Media estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de contenido que atrae a una amplia variedad de audiencias. Estamos muy entusiasmados con la continuación de nuestra relación con Globoplay y esperamos introducir más contenido en el mercado brasileño en el futuro. Al mostrar los formatos de Dori Media en Globoplay, seguimos demostrando la popularidad y adaptabilidad de nuestros formatos y la colaboración es otro testimonio del éxito de nuestra cartera diversificada".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos