MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Dori Media Group vende “La entrega” a Globoplay en Brasil

La serie de suspenso y crimen de Dori Media fue vendida al servicio brasileño de suscripción de video Globoplay. Se trata de una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia.

Dori Media Group (DMG) ha firmado un acuerdo por la venta de la serie de televisión original, 'La Entrega' con Globoplay, la plataforma de transmisión de video más grande de Brasil propiedad del Grupo Globo.

‘La Entrega’ es una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia. Ambientada en las ciudades de La Paz y El Alto en Bolivia, la trama se centra en tres personajes cuyos mundos chocan y que son arrastrados al inframundo de la trata de personas y la prostitución forzada. Los personajes incluyen a una madre soltera fugitiva cuya hija adolescente desaparece, un reportero de televisión obsesionado con los casos de trata de personas y una ex estrella de fútbol alcohólico cuyo hijo está enfermo.
Kantar IBOPE Media
Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos seguros que ‘La Entrega’ continuará con su éxito de audiencia en Brasil. En Dori Media estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de contenido que atrae a una amplia variedad de audiencias. Estamos muy entusiasmados con la continuación de nuestra relación con Globoplay y esperamos introducir más contenido en el mercado brasileño en el futuro. Al mostrar los formatos de Dori Media en Globoplay, seguimos demostrando la popularidad y adaptabilidad de nuestros formatos y la colaboración es otro testimonio del éxito de nuestra cartera diversificada".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos