MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente de E-Commerce & Marketing Digital de Grupo Dabra

Martín Aizaga es el nuevo Gerente de E-Commerce de la empresa de retail deportivo, bajo el liderazgo de Alberto Calvo quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

Martín Aizaga es el nuevo Gerente de E-Commerce & Marketing Digital de Grupo Dabra, empresa líder en retail deportivo, bajo el liderazgo de Alberto Calvo quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

Martín es un profesional con más de 10 años de experiencia, desarrollando y liderando negocios digitales en distintas empresas y rubros: Samsung, Probattery, Leaducate, entre otras. Es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Morón, hizo una Especialización Estratégica de Marketing en UBA y cuenta con un MBA de UADE.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran orgullo desarrollar los negocios digitales de la compañía e integrarlos a todos los modos de venta posibles. La experiencia del cliente está en el centro de nuestros procesos y debe ser de excelente en todos los medios a través de los cuales tenga interacción con nosotros”, establece Martín Aizaga.

Martín es amante de los deportes: hace Crossfit, juega al fútbol con amigos y compite con frecuencia en torneos de Paddle.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos