MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente de E-Commerce & Marketing Digital de Grupo Dabra

Martín Aizaga es el nuevo Gerente de E-Commerce de la empresa de retail deportivo, bajo el liderazgo de Alberto Calvo quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

Martín Aizaga es el nuevo Gerente de E-Commerce & Marketing Digital de Grupo Dabra, empresa líder en retail deportivo, bajo el liderazgo de Alberto Calvo quien se desempeña como Gerente General desde el 2019.

Martín es un profesional con más de 10 años de experiencia, desarrollando y liderando negocios digitales en distintas empresas y rubros: Samsung, Probattery, Leaducate, entre otras. Es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Morón, hizo una Especialización Estratégica de Marketing en UBA y cuenta con un MBA de UADE.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran orgullo desarrollar los negocios digitales de la compañía e integrarlos a todos los modos de venta posibles. La experiencia del cliente está en el centro de nuestros procesos y debe ser de excelente en todos los medios a través de los cuales tenga interacción con nosotros”, establece Martín Aizaga.

Martín es amante de los deportes: hace Crossfit, juega al fútbol con amigos y compite con frecuencia en torneos de Paddle.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos