MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Creativa en Isobar Argentina

Con más de quince años de experiencia en la industria, Mariela Pettinati llega a Isobar Argentina. “Me sumo a un departamento creativo de gente con mucho talento y con ganas de hacer cosas lindas”, sostuvo la ejecutiva.

Con más de quinces años de experiencia en la industria, y tras haber sido parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann y Visual Latina, Mariela Pettinati llega a Isobar Argentina.

“Tener a Marie en el equipo es un lujo, por su experiencia y su calidad humana. En Isobar seguimos sumando talento y ganas para seguir en este camino de crecimiento”, comentó Matias Martty, Director General Creativo de Isobar Argentina.
Kantar IBOPE Media
Isobar Argentina continúa creciendo y así su equipo, en esta oportunidad incorpora a Mariela Pettinati como su nueva Directora Creativa, quien ha obtenido reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica.

“Estoy muy entusiasmada de comenzar esta nueva etapa en Isobar. Me sumo a un departamento creativo de gente con mucho talento y con ganas de hacer cosas lindas. Espero poder aportar mi visión y experiencia a cada marca, con cada brief. Y además, muy feliz de esta oportunidad de que haya más mujeres en roles de liderazgo en nuestra industria”, agregó Mariela Pettinati, Directora Creativa de Isobar Argentina.

Mariela Pettinati es licenciada en Comunicación Social y continúo sus estudios especializaciones en Creatividad y Storytelling. Se formó en perspectiva de género, restauración, fotografía, iluminación y pintura. Actualmente colabora creativamente con Publicitarias y Saun.org. Durante su carrera profesional trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola, Kellogg´s, L'Oréal Paris, Fundación Garrahan, Nestlé y Chevrolet, entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos