MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2022

ESPN extendió el acuerdo por los derechos de transmisión del Australian Open

El nuevo acuerdo comenzó con el primer torneo de Grand Slam de la temporada e incluye el Adelaide International ATP 250. La cobertura regional del Abierto de Australia puede seguirse también a través de las redes de ESPN, en español, portugués e inglés.

ESPN es el hogar del Abierto de Australia en América Latina y el Caribe desde 1998 y anunció una extensión plurianual en su acuerdo con Tennis Australia para continuar con los derechos exclusivos de distribución en estas regiones, incluido Brasil.

De acuerdo con los términos, ESPN desde este 2022 seguirá teniendo los derechos exclusivos de TV paga y plataformas digitales incluyendo el nuevo servicio directo al consumidor Star+, VOD, plataformas digitales online y servicios de DVR/catch-up en toda América Latina y el Caribe. Comenzando en 2022, ESPN ofrece cobertura desde el primer set de la clasificación del Australian Open en sus plataformas lineales y digitales, siguiendo con los cuadros principales (individuales masculinos y femeninos, los dobles masculinos y femeninos y los dobles mixtos); partidos de Leyendas, Juniors y tenis adaptado (silla de ruedas); como también shows y programación relacionada, highlights, films y otros contenidos breves.
Kantar IBOPE Media
Espn.com, por su lado, completa la oferta de información del torneo con contenido en noticias, resultados en vivo, highlights en video y el análisis de los especialistas.

“Nos causa gran satisfacción continuar siendo el hogar y la referencia de los mejores torneos de tenis del mundo. Llevar el Australian Open a todos los aficionados de América Latina y el Caribe muestra el compromiso vigente de ESPN por seguir estando a la vanguardia y ofreciendo contenido de alta calidad proveniente de todas partes del mundo. Para ESPN el Australian Open es uno de los grandes complementos para su amplia oferta de tenis, que lleva más de 20 años con las coberturas más completas disponibles en múltiples redes." señaló Tim Bunnell, vicepresidente senior de ESPN, Programación Internacional, Producción y Marketing.

"ESPN es reconocida por sus coberturas de tenis de alta calidad dentro y fuera de la cancha y estamos encantados de anunciar una extensión a largo plazo. Desde el principio de nuestra relación quedó en claro que ESPN comparte nuestra visión sobre la innovación y difusión de contenidos atractivos para nuestros aficionados. Esperamos seguir trabajando juntos para ofrecer la cobertura más completa y excepcional del Australian Open a los aficionados de toda la región", expresó Craig Tiley, CEO de Tennis Australia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos