MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2022

La Caja impulsa su Seguro de Hogar

En su compromiso por convertirse en socios de por vida de sus clientes/as, La Caja ofrece beneficios exclusivos para la contratación de seguros de hogar frente a la temporada de verano 2022.

Ante la reactivación del turismo por la temporada de verano 2022, La Caja acompaña a sus clientes/as brindándoles un descuento exclusivo del 15% en la contratación de seguros de hogar para que puedan disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que sus casas se encuentran protegidas.

Comprometida con sus asegurados/as, y en pos de responder con soluciones ágiles y simples a sus nuevas necesidades, La Caja opta por entregarle a sus clientes/as la tranquilidad necesaria para que pudieran relajarse durante sus viajes de veraneo. De este modo, quienes contraten un seguro de hogar durante la temporada de verano podrán contar con un descuento exclusivo.
Kantar IBOPE Media
Las coberturas de hogar de La Caja, además de estar diseñadas para brindar a sus asegurados/as tranquilidad ante eventuales situaciones imprevistas, ofrecen una propuesta de cuidado integral y permanente del hogar. Así, contemplan también servicios de urgencias domiciliarias sin cargo, como la posibilidad de contactar a personal especializado para reparaciones relacionadas con plomería, electricidad, cerrajería, vidriería y gas. Quienes contraten un seguro de hogar y sus familias también podrán acceder al servicio de Telemedicina de La Caja.

Adicionalmente, La Caja ofrece a sus clientes/as coberturas con alcance mundial para objetos de valor que pudieran tener en sus hogares, tales como bicicletas, notebooks, tablets, instrumentos musicales o cámaras, lentes y filmadoras.

Este beneficio está disponible para quienes ya cuenten con un seguro de auto o moto y podrá utilizarse para acceder a cualquiera de las coberturas de los seguros de hogar. Los clientes/as podrán contratarlo a través de la web, canales digitales, sucursales, por su productor asesor de seguros o telefónicamente.

Quienes opten por contratar su seguro de hogar, podrán acceder al beneficio abonando con cualquier método de pago. A su vez, es importante destacar que el descuento se aplica automáticamente en el momento en el que se emite la póliza.
"Desde La Caja buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes/as. Es por eso que, en una época como la temporada de verano, que invita al turismo y a que las personas estén menos tiempo en sus hogares, decidimos brindarles un beneficio para que pudieran disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que sus hogares se encontrarán protegidos", expresó Francesco Miani, Director Técnico de La Caja.

De este modo, La Caja continúa acompañando a sus clientes/as, prestando especial atención a sus necesidades con el objetivo de brindar soluciones simples y ágiles que den tranquilidad, para así convertirse en socios de por vida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadoras de Young Lions

CCMX da a conocer las duplas ganadoras que representan a México en el certamen internacional. Los ganadores ya están participando en Young Lions Competition desde el pasado lunes 16 de mayo y hasta el 6 de junio, en donde el formato es virtual. Ver más

Agencias

Se inauguró la Academia Argentina de la Publicidad

En un evento realizado el pasado lunes 16 de mayo, en el Auditorio Amigos del Bellas Artes, con la presencia de personalidades emblemáticas y referentes de la comunicación argentina, se presentó la academia fundada como espacio de reflexión, estudio, análisis y producción de conocimiento. Ver más

Medios

C5N estrenó "Visión internacional"

Con la conducción de Sofía Barruti, el nuevo programa ofrece a los espectadores información sobre todo lo que pasa, abarcando desde las problemáticas actuales provocadas por la guerra entre Rusia y Ucrania hasta la crisis desatada por la caída de las Bitcoins. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Trampolín”

Agencia: La américa Marca: Carrefour Soporte: Tv y web

La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

Ver todos