MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2022  por TOTALMEDIOS

Última semana de playa de HBO Max en Pinamar

La plataforma de entretenimiento transita la última semana de esta primera edición de PLAYA HBO Max en Pinamar, con su espacio exclusivo dentro de "Playa Cartoon Network" para disfrutar, compartir y vivir con sus fans una experiencia inigualable.

Estará disponible hasta el 31 de enero de 2022. El espacio, ubicado en el Parador Cocodrilo, ofrece una propuesta distinta a todos aquellos que se quieran acercar a la costa argentina durante la temporada de verano 2022.

PLAYA HBO Max cuenta con actividades todos los días para los chicos, competencias para todas las edades, como por ejemplo, búsqueda del tesoro, carrera de embolsados, desafíos en la arena, barrileteada y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los días por la tarde presentan el momento "Sunset HBO Max", donde a través de una pantalla gigante, se proyectan películas para que todos los integrantes de la familia sean parte de un gran atardecer acompañados del mejor contenido de la plataforma.

Una vez más HBO Max, invita a sus fans a palpitar el verano y compartir las historias más icónicas junto a sus personajes preferidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos