MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2022  por TOTALMEDIOS

Comscore Talks Episodio 51: Smartclip y perfiles de audiencias

Se exploró qué servicios de video gratuitos de streaming consumen los usuarios, cuánto estarían dispuestos a pagar al mes, qué servicios los usuarios quieren que se abaraten o se hagan gratuitos y cómo funcionan los códigos QR en CTV, entre muchas cosas más.

En nuestro nuevo episodio de Comscore Talks en Español, se elaboró un interesante conversatorio junto Gabriela Prado, Directora general de de Smartclip en Chile; Rodrigo Vieites Director general de Smartclip en Argentina y Leónidas Rojas para compartir los resultados de unos de los más recientes análisis de Smartclip sobre perfiles de audiencias.

Se exploró qué servicios de video gratuitos de streaming consumen los usuarios, cuánto estarían dispuestos a pagar al mes, qué servicios los usuarios quieren que se abaraten o se hagan gratuitos y cómo funcionan los códigos QR en CTV, entre muchas cosas más.
Kantar IBOPE Media
Cada semana tendremos diferentes invitados de diferentes países. Podrán escuchar el audio de las conversaciones en audio en las principales plataformas de podcast y el video en la página web.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos