MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2022  por TOTALMEDIOS

benomad y Uaaloo se unen para brindar más beneficios y soluciones a sus usuarios

Como parte de su propuesta de valor, benomad -la compañía que permite a individuos y empresas elegir desde donde trabajar, con más de 150 espacios premium en Argentina- sigue incorporando nuevos aliados para ampliar los beneficios y diferenciales en su app.

Bajo un modelo de alianza estratégica, benomad y Uaaloo se unen para brindar más beneficios y soluciones a su comunidad de usuarios.

El anuncio es el punto de partida para una serie de acciones que las marcas planean desarrollar en conjunto para seguir innovando y aportando herramientas, conocimiento y beneficios acordes a los intereses y preferencias de sus usuarios.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de seguir sumando beneficios y nuevas propuestas mediante aliados estratégicos como Uaaloo. Nos sentimos muy comprometidos con nuestra comunidad y estamos convencidos de que la colaboración entre marcas que comparten valores y visión son un excelente camino para crecer y aportar valor", declaró Pablo Di Filippo -CEO y cofundador de benomad-.


"benomad permite a Uaaloo extender su alcance a lo físico, brindando, además de una herramienta para gestionar el teletrabajo de forma efectiva, espacios con todo lo necesario para que sea más productivo. Ahora, la pyme cuenta con una solución flexible para que sus colaboradores puedan desarrollar su trabajo profesionalmente, en el caso de que no puedan realizarlo en su vivienda personal o en el lugar que se encuentre", señaló Francisco Costa -Cofounder Uaaloo-.

benomad ya cerró varios acuerdos entre los que se destacan: Cuponstar, Coderhouse, Wanderlust, Proserpina, Cessi, Doppler, Cámara Fintech Argentina, además de los beneficios y descuentos en los consumos, estadías, amenities y otros productos especiales que proponen los espacios de la red de manera exclusiva para los miembros benomad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos