MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. lanzó la campaña: “El desayuno no se toma vacaciones”

Mastellone Hnos. lanzó la campaña “El desayuno no se toma vacaciones” con el objetivo de incentivar a no perder los hábitos de consumo durante el periodo de vacaciones y al desayuno como su principal aliado.

Los beneficios de realizar un buen desayuno son bien conocidos. Sin embargo, los cambios en las costumbres alimentarias relacionados con los recesos vacacionales pueden influir negativamente en el consumo de la primera comida del día. El cambio en las rutinas, dormir un poco más, salir apurados a la playa o de excursión, alteran los hábitos de desayunar como lo hacemos en casa. Las vacaciones en algunos casos nos llevan a realizar desayunos ligeros, poco variados e incompletos que no cubren adecuadamente las necesidades nutricionales y energéticas de niños y adultos.


Kantar IBOPE Media
“No te vayas sin desayunar, hemos escuchado esta frase repetida hasta el cansancio de muchos padres a lo largo de generaciones. A diferencia de otras ingestas a lo largo del día, esta comida, es la que rompe una situación de ayuno, y supone un reordenamiento metabólico”, señaló Stefanía Sivori jefa del Departamento de Información de Mastellone Hnos. “Las vacaciones son una excelente oportunidad para fomentar hábitos alimentarios saludables porque no existe presión horaria ni actividades extracurriculares. Lo ideal es levantarnos sin apuro a la mañana, prepararnos un buen desayuno y disfrutar de este momento del día antes de salir a disfrutar de la playa, la pile o la montaña y esta campaña busca incentivar eso”, agregó.

La campaña busca también brindar mediante distintas acciones en colonias de verano, clubes y redes sociales información sobre importancia del desayuno en nuestros hábitos diarios de consumo y dar recomendaciones sobre cómo tiene que ser ese momento del día tan importante para nuestra alimentación y para el desarrollo de todas nuestras actividades.



“El desayuno es nuestra primera comida del día nos aporta energía y nutrientes, ayudándonos a regular la saciedad durante la mañana, y evitando elegir alimentos o productos poco saludables durante el resto del día. Es importante recordar que este momento del día es el oportuno para la incorporación de alimentos ricos en calcio, un nutriente fundamental para el desarrollo y la salud de nuestros huesos y dientes, y para el correcto funcionamiento de nuestros músculos y corazón.”, afirmó también Stefanía Sivori acerca de relevancia del lanzamiento de esta acción por parte de Mastellone Hnos.

Para más información de la campaña y enterarte de como podés llevar a cabo un desayuno completo y nutritivo este verano ingresá a www.lecheynutricion.com.ar
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos