MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena “Destino: Aventura San Juan”

En esta nueva serie de cuatro episodios, el chef e influencer Lucas Escobar, recorre en bicicleta el camino de la famosa “Vuelta a San Juan”, en donde vive apasionantes aventuras en paisajes imponentes. El estreno está previsto en simultáneo en Argentina y Chile el jueves 27 de enero, a las 20:15 hs.

Discovery invita a descubrir una de las provincias más increíbles de Argentina. En la nueva serie “DESTINO: AVENTURA SAN JUAN”, el cocinero y amante de la adrenalina Lucas Escobar, recorre en su bicicleta el camino de la famosa Vuelta a San Juan al tiempo que descubre paisajes maravillosos, practica deportes extremos y conoce historias sorprendentes.

Esta nueva serie de 4 episodios de 5 minutos de duración cada uno, estrena en Discovery en simultáneo en Argentina y Chile, el jueves 27 de enero, a las 20:15 hs., con repeticiones los viernes, domingos y martes posteriores a cada estreno. Además, los episodios completos y las historias anexas podrán verse en Discovery.com, en YouTube y por redes sociales.
Kantar IBOPE Media
"En Discovery nos apasiona contar historias basadas en la vida real y poder acercar a nuestra audiencia a uno de los lugares más increíbles de la Argentina es una doble satisfacción. 'Destino: Aventura San Juan' fue grabada completamente en exteriores, en escenarios naturales realmente espectaculares y siguiendo paso a paso el recorrido en bicicleta de Lucas", afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. "Agradecemos al Gobierno de la Provincia de San Juan toda la confianza depositada en nosotros para hacer realidad este lindo y desafiante proyecto", completó.


"El ciclismo está en el ADN de los sanjuaninos y la Vuelta a San Juan nos permite mostrar nuestra pasión al mundo. Es una gran alegría y orgullo ver cómo año tras año nuestro tan querida Vuelta a San Juan crece. No solo en lo deportivo, sino los grandes proyectos satélites que se generan a su alrededor. Que una señal tan prestigiosa como Discovery muestre ´otra de las caras de la Vuelta´, posiciona a San Juan como un imperdible destino turístico nacional e internacional lo cual ayuda, a su vez, a desarrollar economías alternativas regionales", comentó Jorge Chica, Secretario de Estado de Deportes de San Juan.

Sobre “Destino: Aventura San Juan”

Lucas Escobar es cocinero y amante de la adrenalina. En su bicicleta, recorre el camino de la famosa Vuelta a San Juan, en Argentina. En esta aventura, descubre paisajes maravillosos, practica deportes extremos y vive historias increíbles.
Lucas atraviesa el calor extremo de Calingasta, practica un peculiar deporte ayudado por los vientos intensos de San Juan, conoce el Dique Cuesta del Viento y el increíble Valle de la Luna. Visita una bodega donde prepara una deliciosa comida y disfruta del buen vino sanjuanino, y mucho más.

“Destino: Aventura San Juan” invita a descubrir como nunca antes una de las provincias más increíbles de Argentina. Grabada completamente en exteriores, esta serie recorre los escenarios naturales más espectaculares de San Juan, al tiempo que permite conocer fascinantes historias y la calidez de su gente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos