MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

El especial musical de Lady Gaga y Tony Bennett en Paramount+

Los suscriptores de Paramount+ pueden disfrutar de “One last time: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga”. La producción musical fue grabada frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y conmemora el cumpleaños 95 de Bennett.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presentó en exclusiva un nuevo especial musical, esta vez de la mano del multi-premiado ganador del Grammy Tony Bennett y la súper estrella pop mundial Lady Gaga.

Grabado frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga conmemora el cumpleaños número 95 del legendario cantante y presenta actuaciones en solitario y dúos. Gaga cubre cuatro piezas de jazz – “Luck Be a Lady”, “Orange Colored Sky”, “Let's Do It” y “New York, New York”-, antes del set en solitario de Bennett que incluye “Watch What Happens”, “Steppin' Out”, “Fly Me to the Moon” y “I Left My Heart in San Francisco”. La noche cierra con tres dúos en los que Bennett y Gaga cantan “Lady is a Tramp”, “Love for Sale” y “Anything Goes”.
Kantar IBOPE Media


El especial es parte de una asociación entre Bennett, Gaga y el portafolio de ViacomCBS que incluye CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+. El año pasado, MTV estrenó MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, además de múltiples estrenos exclusivos de los videos musicales del álbum Love For Sale: el tema nominado al Grammy “I Get A Kick Out Of You”, “I've Got You Under My Skin” y “Night and Day” se transmitieron por MTV a nivel mundial y en el BIllboard de Times Square de ViacomCBS. En 2022, Paramount+ estrenará su documental exclusivo de “La dama y la leyenda”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos