MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.01.2022

El especial musical de Lady Gaga y Tony Bennett en Paramount+

Los suscriptores de Paramount+ pueden disfrutar de “One last time: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga”. La producción musical fue grabada frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y conmemora el cumpleaños 95 de Bennett.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presentó en exclusiva un nuevo especial musical, esta vez de la mano del multi-premiado ganador del Grammy Tony Bennett y la súper estrella pop mundial Lady Gaga.

Grabado frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga conmemora el cumpleaños número 95 del legendario cantante y presenta actuaciones en solitario y dúos. Gaga cubre cuatro piezas de jazz – “Luck Be a Lady”, “Orange Colored Sky”, “Let's Do It” y “New York, New York”-, antes del set en solitario de Bennett que incluye “Watch What Happens”, “Steppin' Out”, “Fly Me to the Moon” y “I Left My Heart in San Francisco”. La noche cierra con tres dúos en los que Bennett y Gaga cantan “Lady is a Tramp”, “Love for Sale” y “Anything Goes”.
Kantar IBOPE Media


El especial es parte de una asociación entre Bennett, Gaga y el portafolio de ViacomCBS que incluye CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+. El año pasado, MTV estrenó MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, además de múltiples estrenos exclusivos de los videos musicales del álbum Love For Sale: el tema nominado al Grammy “I Get A Kick Out Of You”, “I've Got You Under My Skin” y “Night and Day” se transmitieron por MTV a nivel mundial y en el BIllboard de Times Square de ViacomCBS. En 2022, Paramount+ estrenará su documental exclusivo de “La dama y la leyenda”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos