MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

"SOL Asegurado": la campaña de cerveza SOL para el verano

La marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol. Se trata de una dinámica que plantea un seguro contra el mal clima, que devuelve lo invertido en Cerveza Sol si te tocaron días de lluvia.

En este comienzo de temporada, la marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol.

En línea con el nuevo territorio de “Tomalo con Sol”, la marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo, incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu cumpleaños, despedida, pool party, etc y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en Cerveza Sol.
Kantar IBOPE Media

Eso sí, la compra se debe realizar en SolAsegurado.com.ar para que la empresa pueda localizar la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. Así se comprobará si llovió y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Para realizar tu compra, hay que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha del festejo, para luego proceder a la compra de Cerveza sol en el sitio de La Barra CCU. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que, con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos