MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

"SOL Asegurado": la campaña de cerveza SOL para el verano

La marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol. Se trata de una dinámica que plantea un seguro contra el mal clima, que devuelve lo invertido en Cerveza Sol si te tocaron días de lluvia.

En este comienzo de temporada, la marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol.

En línea con el nuevo territorio de “Tomalo con Sol”, la marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo, incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu cumpleaños, despedida, pool party, etc y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en Cerveza Sol.
Kantar IBOPE Media

Eso sí, la compra se debe realizar en SolAsegurado.com.ar para que la empresa pueda localizar la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. Así se comprobará si llovió y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Para realizar tu compra, hay que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha del festejo, para luego proceder a la compra de Cerveza sol en el sitio de La Barra CCU. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que, con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos