MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

"SOL Asegurado": la campaña de cerveza SOL para el verano

La marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol. Se trata de una dinámica que plantea un seguro contra el mal clima, que devuelve lo invertido en Cerveza Sol si te tocaron días de lluvia.

En este comienzo de temporada, la marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol.

En línea con el nuevo territorio de “Tomalo con Sol”, la marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo, incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu cumpleaños, despedida, pool party, etc y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en Cerveza Sol.
Kantar IBOPE Media

Eso sí, la compra se debe realizar en SolAsegurado.com.ar para que la empresa pueda localizar la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. Así se comprobará si llovió y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

Para realizar tu compra, hay que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha del festejo, para luego proceder a la compra de Cerveza sol en el sitio de La Barra CCU. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que, con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos