OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La nueva acción de Archer Troy para “Spider-Man: No Way Home”

TotalMedios

Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. El transmedia inició en el multiverso digital de Sony y terminó en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México.

La nueva acción de Archer Troy para “Spider-Man: No Way Home”

A propósito del Año Nuevo 2022 y el estreno de la nueva película del superhéroe arácnido más icónico de la historia, Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. Un trabajo colaborativo junto con los miles de fans de Spider-Man: No Way Home. Un transmedia que inició en el multiverso digital de Sony para terminar en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la CDMX: Cinemex World Trade Center.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

A través de una gran convocatoria en redes sociales y una plataforma digital, se invitó a todos los usuarios a crear un póster único, un fanart monumental, el más grande del mundo hecho por los seguidores del superhéroe.

La razón era simple: Spider-Man se había convertido en el enemigo público #1 y solo sus fans podían ayudarlo a crear un stunt para volver a casa, disfrazándose como su superhéroe favorito.

La clave de este gran anuncio fue la co-creación y bajo el hashtag #TodosSomosSpiderman, miles de fans, vestidos como él, compartieron su contenido en la plataforma tecnológica www.todossomosspiderman.com, luego esas mismas imágenes fueron el outdoor perfecto para crear el póster de Spider-Man más grande de la historia.

https://miplancober.com/

Este gigantesco anuncio, fue programado con miles de fotografías de jóvenes, mujeres, niños e incluso, mascotas… y amplificado en social media en real time y en cines. Finalmente y para inmortalizar esta co-creación, se hizo un macroproyección con el resultado acompañado de un mensaje de buenos deseos de Año Nuevo en la pantalla más grande de la Ciudad de México: el World Trade Center.

Haciendo que Spider-Man: No Way Home se convirtiera en la película #1 en taquilla y la más vista en la historia del cine en México y en los multiversos.

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: México Sony Archer Troy Spider-Man: No Way Home
Te puede interesar
Otras noticias del dia