MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2022  por TOTALMEDIOS

La nueva acción de Archer Troy para “Spider-Man: No Way Home”

Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. El transmedia inició en el multiverso digital de Sony y terminó en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México.

A propósito del Año Nuevo 2022 y el estreno de la nueva película del superhéroe arácnido más icónico de la historia, Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. Un trabajo colaborativo junto con los miles de fans de Spider-Man: No Way Home. Un transmedia que inició en el multiverso digital de Sony para terminar en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la CDMX: Cinemex World Trade Center.

A través de una gran convocatoria en redes sociales y una plataforma digital, se invitó a todos los usuarios a crear un póster único, un fanart monumental, el más grande del mundo hecho por los seguidores del superhéroe.
Kantar IBOPE Media


La razón era simple: Spider-Man se había convertido en el enemigo público #1 y solo sus fans podían ayudarlo a crear un stunt para volver a casa, disfrazándose como su superhéroe favorito.

La clave de este gran anuncio fue la co-creación y bajo el hashtag #TodosSomosSpiderman, miles de fans, vestidos como él, compartieron su contenido en la plataforma tecnológica www.todossomosspiderman.com, luego esas mismas imágenes fueron el outdoor perfecto para crear el póster de Spider-Man más grande de la historia.



Este gigantesco anuncio, fue programado con miles de fotografías de jóvenes, mujeres, niños e incluso, mascotas… y amplificado en social media en real time y en cines. Finalmente y para inmortalizar esta co-creación, se hizo un macroproyección con el resultado acompañado de un mensaje de buenos deseos de Año Nuevo en la pantalla más grande de la Ciudad de México: el World Trade Center.

Haciendo que Spider-Man: No Way Home se convirtiera en la película #1 en taquilla y la más vista en la historia del cine en México y en los multiversos.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos