MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2022

TNT SPORTS adquiere derechos regionales de la Copa Mundial de Clubes

La marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America se aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región. La competencia se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 3 y el 12 de febrero.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, adquirió los derechos exclusivos y multiplataforma de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™. El certamen internacional, que contará la participación de grandes estrellas del fútbol global, se realizará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) entre el 3 y el 12 de febrero de 2022.

En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ compiten los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA, más un representante del país anfitrión. Este año, los equipos participantes son: Chelsea FC (UEFA), SE Palmeiras (Conmebol), CF Monterrey (Concacaf), Al-Hilal Saudi Football Club (AFC), Al-Ahly SC (CAF), AS Pirae (OFC) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).
Kantar IBOPE Media
Los ocho partidos se transmitirán en vivo a través de múltiples pantallas y plataformas que la compañía posee en la región. En México se emitirán por TNT, y lo mismo sucederá en El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Por su parte, en Argentina irán por TNT SPORTS (señal perteneciente Pack Fútbol), en tanto que para Chile estarán disponibles tanto en el canal premium TNT SPORTS como en la plataforma Estadio TNT SPORTS.

Las transmisiones de los encuentros se complementarán con una amplia cobertura digital que integrará highlights de los partidos y diversas iniciativas a través de las plataformas de TNT SPORTS en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.



Gustavo Minaker, Head de Deportes LATAM y General Manager de WarnerMedia Chile, afirmó: "Nuestra estrategia regional está enfocada en fortalecer la conexión con el público ofreciéndole una experiencia multiplataforma de primer nivel, y en ese sentido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA resulta excepcional. 2022 será un año de muchas novedades para TNT Sports, y nada mejor que comenzarlo con un contenido tan significativo dentro del calendario mundial".
Humberto Ciffoni, Head de Aquisiciones de TNT SPORTS, comentó: "Agradecemos a la FIFA por confiar nuevamente en nosotros para llevarle a las audiencias latinoamericanas un evento tan prestigioso y relevante como la Copa Mundial de Clubes. El mundo del fútbol está pendiente de este torneo y nosotros tenemos el orgullo de ser quienes lo pondremos a disposición del público de nuestra región, de la manera y con la pasión que nos representa".

TNT SPORTS adquiere los derechos regionales y exclusivos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™, a disputarse en Emiratos Árabes Unidos. A partir del 3 de febrero, por diversas pantallas y plataformas,
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadoras de Young Lions

CCMX da a conocer las duplas ganadoras que representan a México en el certamen internacional. Los ganadores ya están participando en Young Lions Competition desde el pasado lunes 16 de mayo y hasta el 6 de junio, en donde el formato es virtual. Ver más

Agencias

Se inauguró la Academia Argentina de la Publicidad

En un evento realizado el pasado lunes 16 de mayo, en el Auditorio Amigos del Bellas Artes, con la presencia de personalidades emblemáticas y referentes de la comunicación argentina, se presentó la academia fundada como espacio de reflexión, estudio, análisis y producción de conocimiento. Ver más

Medios

C5N estrenó "Visión internacional"

Con la conducción de Sofía Barruti, el nuevo programa ofrece a los espectadores información sobre todo lo que pasa, abarcando desde las problemáticas actuales provocadas por la guerra entre Rusia y Ucrania hasta la crisis desatada por la caída de las Bitcoins. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Trampolín”

Agencia: La américa Marca: Carrefour Soporte: Tv y web

La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

Ver todos