MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2022

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena.

Atreseries, el canal con las mejores series de Atresmedia Internacional, estrena el próximo lunes, 24 de enero, una sobreproducción de Globo, ambientada en la época medieval y que ya probó su éxito en Brasil donde el último capítulo congregó a más de 45 millones de espectadores.

‘Salve al rey’ (80 x 60’), escrita por Daniel Adjafre y dirigida por Fabrício Mamberti, destaca especialmente por el espectacular trabajo de gráficos por computadora e impactantes efectos visuales, que logran reproducir de forma magistral escenarios majestuosos como castillos, campos montañosos y escenas de batallas, además de dos reinos medievales, Montemor y Artena, con todo el esplendor propio de este universo.
Kantar IBOPE Media
La producción cuenta en el elenco con Bruna Marquezine (‘La Sombra de Helena’), Caio Blat (‘Imperio’), Ricardo Pereira (‘Preciosa Perla’) y Rosamaria Murtinho (‘Rastros de Mentiras’), entre otros. Y, para ambientar esta épica historia, se recurrió a la captura de imágenes de países como España, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.


Así es ‘Salve al rey’

‘Salve Al Rey’ cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono. Ambos tienen sus motivos, pero la decisión del heredero de abdicar para vivir un amor inesperado con una intrépida plebeya cambia no solo el destino de ambos, sino que rompe la alianza entre dos reinos que antes vivían en paz y prosperidad. Además, los planes de una princesa ambiciosa junto a los celos enfermizos de un comerciante llevan a la pareja a necesitar mucho coraje para reescribir su historia en un entorno de pasiones y poder, donde también tienen lugar las batallas más épicas.
HORARIOS DE EMISIÓN

De lunes a viernes, a partir del 24 de enero

Latinoamérica
21:30h México/22:30h Colombia/23:30h Venezuela/00:30h Argentina

EE. UU.
22:30h ET /19:30 PT


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos