MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2022  por TOTALMEDIOS

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield.

Feedback PR, agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse.

El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield, incluyendo sus activos marcarios, elementos adicionales de capital intelectual, la integración de sus colaboradores y su portfolio de clientes.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, Yield se convertirá en parte del conglomerado mixto (capitales nacionales e internacionales) del cual Feedback forma pate en Argentina junto a Rapp (CRM y relacionamiento), Interbrand (desarrollo de marcas), Qendar (fundraising), Lugo (creatividad) y BAM (big events).

Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR, comentó acerca del acuerdo: "la incorporación de Yield es el último de una serie de grandes pasos que la agencia viene dando en los últimos años y que nos ha permitido cuadriplicar el negocio y robustecer una propuesta de servicios full scope".

Por su parte, Damián Martínez Lahitou, CEO y fundador de la agencia, añadió: "estamos atravesando una muy linda etapa y con las bases sólidas para afrontar los desafíos que nos pusimos por delante: liderar el mercado local, consolidar la expansión internacional y estar siempre a la vanguardia de la industria".

Por medio de esta unión, ambos equipos contarán con un plantel de 60 personas y manejarán una facturación de $180 millones.
Feedback PR es una agencia especializada en Brand y Corporate PR, Digital, Contenidos y en 2019 sumó el desarrollo de Kreab Argentina, la filial de Asuntos Públicos de Kreab Worldwide.

Entre sus clientes se encuentran Mc Donald´s, Disney, Air France, BYMA, Emova, Fundación Temaikén, Huawei, KLM, La Caja, Moët Hennessy Argentina, Banco Patagonia, Puma, ECIPSA, Vitality, Henkel, Seidor, Re/Max y Olx autos, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos