MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2022  por TOTALMEDIOS

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield.

Feedback PR, agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse.

El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield, incluyendo sus activos marcarios, elementos adicionales de capital intelectual, la integración de sus colaboradores y su portfolio de clientes.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, Yield se convertirá en parte del conglomerado mixto (capitales nacionales e internacionales) del cual Feedback forma pate en Argentina junto a Rapp (CRM y relacionamiento), Interbrand (desarrollo de marcas), Qendar (fundraising), Lugo (creatividad) y BAM (big events).

Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR, comentó acerca del acuerdo: "la incorporación de Yield es el último de una serie de grandes pasos que la agencia viene dando en los últimos años y que nos ha permitido cuadriplicar el negocio y robustecer una propuesta de servicios full scope".

Por su parte, Damián Martínez Lahitou, CEO y fundador de la agencia, añadió: "estamos atravesando una muy linda etapa y con las bases sólidas para afrontar los desafíos que nos pusimos por delante: liderar el mercado local, consolidar la expansión internacional y estar siempre a la vanguardia de la industria".

Por medio de esta unión, ambos equipos contarán con un plantel de 60 personas y manejarán una facturación de $180 millones.

Feedback PR es una agencia especializada en Brand y Corporate PR, Digital, Contenidos y en 2019 sumó el desarrollo de Kreab Argentina, la filial de Asuntos Públicos de Kreab Worldwide.

Entre sus clientes se encuentran Mc Donald´s, Disney, Air France, BYMA, Emova, Fundación Temaikén, Huawei, KLM, La Caja, Moët Hennessy Argentina, Banco Patagonia, Puma, ECIPSA, Vitality, Henkel, Seidor, Re/Max y Olx autos, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos