MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2022  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio.

Cannes Lions 2022 ya tiene presidentes de los jurados de las distintas categorías que, en esta ocasión y si la evolución de la pandemia lo permite, se celebrará de manera presencial en la ciudad francesa de Cannes del 20 al 24 de junio.

Desde la organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. “Nuestros presidentes son esenciales para mantener la integridad de los Leones, y habiendo ganado cientos entre ellos, este es un papel que no tengo dudas de que desempeñarán excepcionalmente bien”; ha expresado Simon Cook, CEO de Lions, en un comunicado. "La comunidad global se reunirá una vez más para inspirarse en un trabajo que señalará una nueva dirección para nuestra industria”.
Kantar IBOPE Media
Está previsto que los jurados se reúnan en persona para tomar sus decisiones.

Por su parte, Philip Thomas, Presidente de Lions, ha señalado que el regreso presencial del certamen permitirá reunir a los jurados en persona para decidir los ganadores en creatividad. "Les agradecemos sus esfuerzos por elegir el trabajo que inspirará a las organizaciones de todo el mundo a luchar por la creatividad que impulsa el cambio positivo y el crecimiento sostenible”.

Esta edición destacará por la creación de una nueva categoría llamada Creative B2B Lions y la evolución de los premios a las mejores campañas de comercio online y offline en una nueva sección llamada Creative Commerce Lions. Asimismo, Por otro lado, los Media Lions también han recibido una actualización para reflejar la evolución de la industria de los medios.

Estos son los Presidentes del Jurado para Cannes Lions 2021
Classic Track
Film: David Lubars, Chief Creative Officer, BBDO Worldwide, Global
Outdoor: Eugene Cheong, Chief Creative Officer, DDB Asia, Singapore
Print & Publishing: Natalie Lam, Chief Creative Officer, Publicis Groupe APAC & MEA, Hong Kong, SAR
Radio & Audio: Mariana O'Kelly, Global Executive Creative Director, Ogilvy, USA
Craft Track
Design: Lisa Smith, Executive Creative Director, Jones Knowles Ritchie (JKR), USA
Digital Craft: Luciana Haguiara, Executive Creative Director, Media.Monks, Brazil
Film Craft: Patrick Milling-Smith, Co-Founder & Global CEO, Smuggler, USA
Industry Craft: Nils Leonard, Founder, Uncommon Creative Studio Ltd, Global
Engagement Track
Creative B2B: Paul Hirsch, President, Chief Creative Officer, Doremus, Global
Creative Data: Alan Kelly, Chief Creative Officer, Rothco, part of Accenture Interactive, Ireland
Direct: Fred Levron, Global Chief Creative Officer, Dentsu International, Global
Media: Daryl Lee, Global CEO, IPG Mediabrands, Global
PR: Judy John, Global Chief Creative Officer, Edelman, Global
Social & Influencer: Caitlin Ryan, VP, EMEA Creative Shop, Meta, EMEA
Entertainment Track
Entertainment: Maria Garrido, Global CMO, Formerly Vivendi, France
Entertainment Lions for Music: Amani Duncan, President, BBH, USA
Entertainment Lions for Sport: Marcel Marcondes, Global President, Beyond Beer, AB InBev, Global
Experience Track
Brand Experience & Activation: Yasuharu Sasaki, Chief Creative Officer, Dentsu Inc., Japan
Creative Business Transformation: Ronald Ng, Global Chief Creative Officer, MRM, Global
Creative Commerce: Beth Ann Kaminkow, Global CEO VMLY&R Commerce / CEO NY VMLY&R, Global
Innovation: Cleve Gibbon, CTO, Wunderman Thompson, USA
Mobile: Hugo Veiga, Global Chief Creative Officer, AKQA, Global
Good Track
Glass: The Lion for Change: Colleen DeCourcy, President, Wieden+Kennedy, Global
Sustainable Development Goals: Kimberlee Wells, CEO, TBWA\Melbourne & Adelaide, Australia
Health Track
Health & Wellness: Patricia Corsi, Global Chief Marketing and Digital Officer, Bayer Consumer Health, Global
Pharma: Brett O’Connor, Executive Creative Director, VCCP Health, UK
Strategy Track
Creative Effectiveness: Raja Rajamannar, Chief Marketing & Communications Officer, Mastercard, Global
Creative Strategy: Chrissie Hanson, Global Chief Strategy Officer, OMD, Global
Titanium Track
Titanium: Rob Reilly, Global Chief Creative Officer, WPP, Global


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos