21.01.2022 por TOTALMEDIOS
AMEC anuncia su nuevo directorio internacional para 2022
La Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación anuncia su Junta Directiva Internacional para 2022. AMEC registró un nivel sin precedentes de postulaciones en cuanto a la cantidad y las calificaciones de los candidatos.
Como resultado, la nueva junta directiva ilustra el perfil global de nuestros miembros con la representación de líderes de 12 países diferentes de todo el mundo. Richard Bagnall, Chairman de AMEC, dijo:
"Durante mis 25 años de participación en AMEC, y especialmente durante los últimos seis años mientras he sido el Chairman, ha sido un honor liderar esta asociación a medida que proporcionamos recursos educativos para mejorar las prácticas en la evaluación de la comunicación. La Junta Directiva elegida en 2022 sigue reflejando el crecimiento y la diversidad de nuestra dinámica industria e incluye a muchos líderes en este ámbito. Mis felicitaciones a todos los que han sido elegidos, estoy encantado de trabajar con todos ustedes".
Johna Burke, Directora Global de AMEC, dijo: "AMEC es una organización impulsada por voluntarios. El liderazgo de esta junta está comprometido con las mejores prácticas y el apoyo a la medición y evaluación de la comunicación. Estos líderes ofrecen voluntariamente su tiempo y recursos para promover las mejores prácticas globales en investigación, análisis, datos, innovación, impacto y resultados a la vanguardia del crecimiento de la industria. Con mucho gusto, doy la bienvenida a nuestros nuevos y antiguos miembros de la junta a la aventura que nos espera en 2022".
La Junta Directiva Internacional de AMEC a partir de enero de 2022 estará conformada por:
-
Richard Bagnall, Socio Co-Director, CARMA International, Reino Unido
-
Barnaby Barron, Jefe de Análisis, Cision Insights, Reino Unido
-
Steph Bridgeman, Fundadora y Consultora Principal, Experienced Media Analysts, Reino Unido
-
James Crawford, Director General, PR Agency One, Reino Unido
-
Jose De Buerba, Director de Inteligencia Empresarial, Banco Mundial, EE.UU.
-
Simon Gebauer, Director Comercial, Observer GmbH, Austria
-
Rayna Grudova-de Lange, CEO, DeLange Analytics, Bulgaria
-
Sylvie Harton, Directora Global de Estrategia, Intrado Digital Media, EE.UU.
-
Raina Lazarova, Cofundadora y Directora de Operaciones, Ruepoint, Irlanda
-
Sophia Karakeva, Ejecutiva de Comunicación y Marketing, DataScouting, Grecia
-
Maya Koleva, Jefa de Investigación y Perspectiva, Commetric, Bulgaria
-
Philip Lynch, Director de Estudios, Kantar, Reino Unido
-
Jon Meakin, Presidente, América del Norte, Clarity PR, Estados Unidos
-
Claire Pimm, Directora de Comunicaciones de Resiliencia Nacional, Gobierno del Reino Unido
-
Aseem Sood, CEO, Impact Research and Measurement Pvt, India
-
Allison Spray, Directora General de Datos y Análisis, Hill + Knowlton Strategies, Reino Unido
-
Francois Van Dyk, Jefe de Operaciones, Ornico, Sudáfrica
-
Carlos Villa, CEO, buho, Colombia
-
Jerry Ward, CEO, Press Data, Reino Unido
Los Directores de los capítulos regionales de AMEC, que cumplen un mandato de dos años representando a su región en la Junta Directiva Internacional, son:
-
Asia-Pacífico: Aseem Sood, CEO, Impact Research and Measurement Pvt, India
-
Europa: Simon Gebauer, Director Comercial, Observer GmbH, Austria
-
América Latina: Aldo Vietri, Gerente Regional de Operaciones, GlobalNews Group, Argentina
-
Oriente Medio y África: Francois Van Dyk, Jefe de Operaciones, Ornico, Sudáfrica
-
América del Norte: Nicole Moreo, Vicepresidenta Senior de Análisis, Ketchum, Estados Unidos.
Otras noticias del día
Research
Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más
Empresarias
La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más
Campañas
Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más