MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2022  por TOTALMEDIOS

AMEC anuncia su nuevo directorio internacional para 2022

La Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación anuncia su Junta Directiva Internacional para 2022. AMEC registró un nivel sin precedentes de postulaciones en cuanto a la cantidad y las calificaciones de los candidatos.

Como resultado, la nueva junta directiva ilustra el perfil global de nuestros miembros con la representación de líderes de 12 países diferentes de todo el mundo. Richard Bagnall, Chairman de AMEC, dijo: "Durante mis 25 años de participación en AMEC, y especialmente durante los últimos seis años mientras he sido el Chairman, ha sido un honor liderar esta asociación a medida que proporcionamos recursos educativos para mejorar las prácticas en la evaluación de la comunicación. La Junta Directiva elegida en 2022 sigue reflejando el crecimiento y la diversidad de nuestra dinámica industria e incluye a muchos líderes en este ámbito. Mis felicitaciones a todos los que han sido elegidos, estoy encantado de trabajar con todos ustedes".

Johna Burke, Directora Global de AMEC, dijo: "AMEC es una organización impulsada por voluntarios. El liderazgo de esta junta está comprometido con las mejores prácticas y el apoyo a la medición y evaluación de la comunicación. Estos líderes ofrecen voluntariamente su tiempo y recursos para promover las mejores prácticas globales en investigación, análisis, datos, innovación, impacto y resultados a la vanguardia del crecimiento de la industria. Con mucho gusto, doy la bienvenida a nuestros nuevos y antiguos miembros de la junta a la aventura que nos espera en 2022".
Kantar IBOPE Media
La Junta Directiva Internacional de AMEC a partir de enero de 2022 estará conformada por:
  • Richard Bagnall, Socio Co-Director, CARMA International, Reino Unido
  • Barnaby Barron, Jefe de Análisis, Cision Insights, Reino Unido
  • Steph Bridgeman, Fundadora y Consultora Principal, Experienced Media Analysts, Reino Unido
  • James Crawford, Director General, PR Agency One, Reino Unido
  • Jose De Buerba, Director de Inteligencia Empresarial, Banco Mundial, EE.UU.
  • Simon Gebauer, Director Comercial, Observer GmbH, Austria
  • Rayna Grudova-de Lange, CEO, DeLange Analytics, Bulgaria
  • Sylvie Harton, Directora Global de Estrategia, Intrado Digital Media, EE.UU.
  • Raina Lazarova, Cofundadora y Directora de Operaciones, Ruepoint, Irlanda
  • Sophia Karakeva, Ejecutiva de Comunicación y Marketing, DataScouting, Grecia
  • Maya Koleva, Jefa de Investigación y Perspectiva, Commetric, Bulgaria
  • Philip Lynch, Director de Estudios, Kantar, Reino Unido
  • Jon Meakin, Presidente, América del Norte, Clarity PR, Estados Unidos
  • Claire Pimm, Directora de Comunicaciones de Resiliencia Nacional, Gobierno del Reino Unido
  • Aseem Sood, CEO, Impact Research and Measurement Pvt, India
  • Allison Spray, Directora General de Datos y Análisis, Hill + Knowlton Strategies, Reino Unido
  • Francois Van Dyk, Jefe de Operaciones, Ornico, Sudáfrica
  • Carlos Villa, CEO, buho, Colombia
  • Jerry Ward, CEO, Press Data, Reino Unido

Los Directores de los capítulos regionales de AMEC, que cumplen un mandato de dos años representando a su región en la Junta Directiva Internacional, son:
  • Asia-Pacífico: Aseem Sood, CEO, Impact Research and Measurement Pvt, India
  • Europa: Simon Gebauer, Director Comercial, Observer GmbH, Austria
  • América Latina: Aldo Vietri, Gerente Regional de Operaciones, GlobalNews Group, Argentina
  • Oriente Medio y África: Francois Van Dyk, Jefe de Operaciones, Ornico, Sudáfrica
  • América del Norte: Nicole Moreo, Vicepresidenta Senior de Análisis, Ketchum, Estados Unidos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos