“Expresiones”, la campaña para lanzar Buscapina DUO
Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.
Sanofi presenta en Argentina la nueva campaña integral de Buscapina DUO, el antiespasmódico y analgésico antes conocido como Buscapina Compositum N.
Gracias a su fórmula de venta libre que combina Hioscina Butilbromuro y Paracetamol, Buscapina DUO ofrece rápido y efectivo alivio actuando sobre el origen del dolor, relajando los espasmos musculares.
Buscapina es una marca global con presencia en más de 80 países siendo Argentina el mercado más grande para la marca en el mundo. Asimismo, es una de las marcas de venta libre de mayor venta en Argentina, se consumen aproximadamente 8 dosis de Buscapina cada segundo en el país. Además, cuenta con 70 años en el mercado enfocada a mejorar la salud digestiva de las familias argentinas.
Con su nueva campaña 360° dirigida al consumidor, el nuevo comercial “Expresiones” es una producción realizada íntegramente en Argentina junto al trabajo creativo y estratégico de la Agencia McCann Buenos Aires: el objetivo fue conectar con los consumidores apelando a las emociones a través de un lenguaje simple y fresco en línea con la cercanía al consumidor que la marca siempre cultivó.
Las causas del dolor de panza pueden ser muchas, las más comunes están relacionadas a las comidas (por ejemplo: comer en exceso) y al estrés generado por diversas situaciones. En el comercial se ven situaciones donde los protagonistas experimentan distintas escenas de la vida cotidiana que repercuten en la panza: una emoción fuerte que incrementa el estrés o sorpresas lindas que pueden sentirse en la panza. Para todo eso, llegó Buscapina DUO que retoma su clásico “panza, zapan, pancita”.
“La estrategia de acercamiento al consumidor fue a través de una campaña 360° que incluyó capacitación, publicidad en medios masivos como televisión, medios digitales como también materiales en punto de venta”, explicó Vinícius Santos, Gerente General de Salud del Consumidor de Sanofi para Cono Sur.
“El cambio de nombre contribuye positivamente a Buscapina como una marca paraguas y es la oportunidad para llegar a nuevos consumidores. Es una fórmula efectiva y confiable que se potencia con la historia de la marca”, finalizó Santos.
“Expresiones” podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país. Asimismo, estará disponible en diversas plataformas digitales.
Ficha técnica – Comercial audiovisual
Anunciante: Sanofi Argentina
Producto: Buscapina
Nombre del comercial: “Expresiones”
Responsables por anunciante: Iván Ferechian, Gonzalo Stanizzo
Agencia: McCann Buenos Aires
Director General Creativo: Diego Sánchez
Equipo Creativo: Angel Castiglia/Rodrigo Sotomayor /Para las piezas digitales: Franco Canoba, Gonzalo Cepeda, Camila Patriaca, Julieta Baglietto.
Directora de Cuentas: Alicia Berasategui
Supervisora de Cuentas: Marila Ghio
Director de Producción: Federico Salday
Asistente de producción: Lola Winer
Productora: Landia
Director: Juli Fernández
Line Producer: Leo Rock Muriel
Productor ejecutivo: Adrián Damario /Diego Dutil
Director de Fotografía: Guardia Alemañi Cesar
Director de Arte: Valentina Lupino
Vestuario: Laura Grosso
Editor: Jerónimo Pérez
Post producción: LA POSTA (Pablo Tufaro, Sebastián Bucarey)
Coordinadora Post: Camila Garrido
Músico: TDL
Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más
Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más
Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.