MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.01.2022

“Expresiones”, la campaña para lanzar Buscapina DUO

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.

Sanofi presenta en Argentina la nueva campaña integral de Buscapina DUO, el antiespasmódico y analgésico antes conocido como Buscapina Compositum N.

Gracias a su fórmula de venta libre que combina Hioscina Butilbromuro y Paracetamol, Buscapina DUO ofrece rápido y efectivo alivio actuando sobre el origen del dolor, relajando los espasmos musculares.
Kantar IBOPE Media
Buscapina es una marca global con presencia en más de 80 países siendo Argentina el mercado más grande para la marca en el mundo. Asimismo, es una de las marcas de venta libre de mayor venta en Argentina, se consumen aproximadamente 8 dosis de Buscapina cada segundo en el país. Además, cuenta con 70 años en el mercado enfocada a mejorar la salud digestiva de las familias argentinas.

Con su nueva campaña 360° dirigida al consumidor, el nuevo comercial “Expresiones” es una producción realizada íntegramente en Argentina junto al trabajo creativo y estratégico de la Agencia McCann Buenos Aires: el objetivo fue conectar con los consumidores apelando a las emociones a través de un lenguaje simple y fresco en línea con la cercanía al consumidor que la marca siempre cultivó.

Las causas del dolor de panza pueden ser muchas, las más comunes están relacionadas a las comidas (por ejemplo: comer en exceso) y al estrés generado por diversas situaciones. En el comercial se ven situaciones donde los protagonistas experimentan distintas escenas de la vida cotidiana que repercuten en la panza: una emoción fuerte que incrementa el estrés o sorpresas lindas que pueden sentirse en la panza. Para todo eso, llegó Buscapina DUO que retoma su clásico “panza, zapan, pancita”.

“La estrategia de acercamiento al consumidor fue a través de una campaña 360° que incluyó capacitación, publicidad en medios masivos como televisión, medios digitales como también materiales en punto de venta”, explicó Vinícius Santos, Gerente General de Salud del Consumidor de Sanofi para Cono Sur.
“El cambio de nombre contribuye positivamente a Buscapina como una marca paraguas y es la oportunidad para llegar a nuevos consumidores. Es una fórmula efectiva y confiable que se potencia con la historia de la marca”, finalizó Santos.

“Expresiones” podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país. Asimismo, estará disponible en diversas plataformas digitales.


Ficha técnica – Comercial audiovisual

Anunciante: Sanofi Argentina
Producto: Buscapina
Nombre del comercial: “Expresiones”
Responsables por anunciante: Iván Ferechian, Gonzalo Stanizzo
Agencia: McCann Buenos Aires
Director General Creativo: Diego Sánchez
Equipo Creativo: Angel Castiglia/Rodrigo Sotomayor /Para las piezas digitales: Franco Canoba, Gonzalo Cepeda, Camila Patriaca, Julieta Baglietto.
Directora de Cuentas: Alicia Berasategui
Supervisora de Cuentas: Marila Ghio
Director de Producción: Federico Salday
Asistente de producción: Lola Winer
Productora: Landia
Director: Juli Fernández
Line Producer: Leo Rock Muriel
Productor ejecutivo: Adrián Damario /Diego Dutil
Director de Fotografía: Guardia Alemañi Cesar
Director de Arte: Valentina Lupino
Vestuario: Laura Grosso
Editor: Jerónimo Pérez
Post producción: LA POSTA (Pablo Tufaro, Sebastián Bucarey)
Coordinadora Post: Camila Garrido
Músico: TDL

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos